Skip to main content
 

Letonia 2º Liga FC RAITA vs ALBATROZ SC
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 31/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
FC RAITA ALBATROZ SC
FALLADO
pronóstico Marcador en cualquier momento de la 1º parte: 2-0
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con este partido de la segunda letona a buscar el 2-0 antes de los primeros 45 minutos propuesto por la casa de apuestas, vamos a intentar aprovechar que han sacado el partido del albatroz (un auténtico equipo de cojos).

Llevan jugados únicamente tres partidos y los tres con sendas goleadas en contra.

Han perdido 8-1 frente a Ogres Novada, 1-5 frente a Excondo y 5-1 frente a FK Jurnieks Riga, es decir 3 goles a favor y 18 goles en contra, promedian 6 goles en contra por partido.

En un principio me iba a esperar al hándicap que saque bet365, pero acabo de comprobar que la cuota para la victoria de Raita ha bajado de 1,20 a 1,16 y entiendo que suba el hándicap del -2 previsto al -2.25 e incluso -2.5 (tenéis este mismo hándicap en betfair a 1,85.)

Por otro lado tenemos a FC Raita que lleva jugados 3 partidos y aún no conocen la victoria, por este motivo ante la visita del farolillo rojo, creo que saldrán a meter todos los goles que puedan y cumplir ante su afición (si podemos llamar afición a los amiguetes que van a ver el partido)

Los partidos de FC Raita han sido los siguientes:
2-2 contra Excondo (recordad que excondo le metió 5-1 a Albatroz)
6-1 contra Babite 2 (primer partido de liga contra un equipo teóricamente bueno, aunque hace dos días me jodió una línea de gol)
1-1 contra New Proyect.

Una vez analizado los resultados vamos con nuestra apuesta en todos los partidos de estos dos conjuntos, comenzando por Raita:

Como he dicho aún no sabe lo que es ganar, pero es buena señal que en los dos empates que ha sacado se adelantó en la primera mitad 0-1 frente a New Proyect en el minuto 38 para llegar con 1-1 al descanso.
Y llego 0-0 frente a un equipo de su nivel como es Excondo (no recibió gol en la primera parte) .

La parte buena viene con los del Albatroz:

En su primer partido el 12 de mayo frente a Ogre se fueron al descanso perdiendo 2-0 (minuto 37) .

En su siguiente partido frente a Excondo se fueron al descanso 0-5 perdiendo y eso que a Excondo le expulsaron a un jugador antes del minuto 11, por cierto en el minuto 13 ya perdia Albatroz por 0-2.

En su último partido Jumieks Riga se fueron al descanso palmando 4-0 siendo el 2-0 en el minuto 23.

Es decir tendríamos 3 verdes en tres partidos y sin sufrir ya que excepto el primero los demás fueron goleadas antes del minuto 45.

Otro punto que me gusta de la apuesta es que Albatroz todavía no sabe lo que es marcar en la primera parte, lo más pronto que ha conseguido perforar la portería rival ha sido en el minuto 61.

Betfair ha sacado la línea de gol en la primera parte en +1.5 a cuota 1,66 (preveen que se vean dos goles) y no entiendo que si la línea de gol está a esa cuota nos den una cuota 2,9 por ver un 2-0 en los primeros 45 minutos ante un equipo que no sabe lo que es marcar en la primera parte.

Para terminar voy a adjuntar un video-resumen del partido que Albatroz disputó contra Jurnieks Riga (equipo similar a Raita) en el que palmaron 5-1, pero es que Jurnieks falló tropecientas ocasiones y para colmo el gol de Albatroz fue en propia meta de los locales y fallaron un penalti encima.

Video:

El partido fue el 25 de Mayo, es decir el equipo poco puede haber cambiado.

Un saludo y suerte Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 13:56
Madre mía estaba clarísimo el gol visitante, el penal q les hacen... las ocasiones que se dejan Jurnieks, metemos nuestro dinero en unos pozos, yo el primero. Dicho lo cual le cae sí o sí una zurra hoy a los Albatros. Te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 31/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
FC Raita Albatroz SC
ACERTADO
pronóstico Mas de 4,5 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga letona, mas concretamente a la 2º liga, una de mis preferidas. Parecia que la casa verde se resistia a sacar esta liga, pero parece que ultimamente se está animando a sacar a mercado a los letones.
Tras 3 jornadas disputadas y vemos que parte de este pick va en funcion del equipo visitante, como digo tras 3 jornadas disputadas han habido autenticas goleadas por el camino. Partidos con 9,6 y 6 goles respectivamente, una locura.
Creo que sera un partido que se llevará el equipo local con bastante facilidad, no descarto que tambien cubra el HA propuesto a favor de Raita.
Destacar que uno de los 6 goles fue contra Excondo, rival al que ya se enfrento Raita con un 2-2. Podemos ver que es un equipo de calidad similar a Excondo, por lo que la victoria de Raita deberia ser facil, vamos a por los goles!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 14:30
Madre mía estaba clarísimo el gol visitante, el penal q les hacen... las ocasiones que se dejan Jurnieks, metemos nuestro dinero en unos pozos, yo el primero. Dicho lo cual le cae sí o sí una zurra hoy a los Albatros. Te sigo.
JAJAJjaj completamente de acuerdo contigo, en ese partido todos los jugadores llevaban el
ambos marcan pero es que les costo horrores hacer un puñetero gol ni aunque los rivales se dejen jajaja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 14:37
FC RAITA vs ALBATROZ SC
31-05-2017 18:30

Marcador en cualquier momento de la 1º parte: 2-0

2.9
Pues vamos con este partido de la segunda letona a buscar el 2-0 antes de los primeros 45 minutos propuesto por la casa de apuestas, vamos a intentar aprovechar que han sacado el partido del albatroz  ...

No encuentro el mercado en betfair...lo habrán quitado ya
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 14:41
FC RAITA vs ALBATROZ SC
31-05-2017 18:30

Marcador en cualquier momento de la 1º parte: 2-0

2.9
Pues vamos con este partido de la segunda letona a buscar el 2-0 antes de los primeros 45 minutos propuesto por la casa de apuestas, vamos a intentar aprovechar que han sacado el partido del albatroz  ...

No encuentro el mercado en betfair...lo habrán quitado ya
Ahora mismo no esta, llevaba desde anoche, de todas formas tienes el handicap -2.25 en bet365 o el -1 en HT que  tampoco estan nada mal
No Participante
Entendido en apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 31/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
FC Raita Albatroz SC
FALLADO
pronóstico Mas de 2 goles HT
cuota stake 2.025 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos con stake minimo al over al descanso dado que pienso que 2 goles al menos al descanso se marcaran, eso nos darian el nulo, partiendo de esta base jugamos con que pueda haber otro gol al descanso. Por añadir algo mas al pick ( el resto se ha explicado en el over total que ya llevamos) en sus 3 partidos jugado anteriormente Albatroz se fue al descanso perdiendo por 2,5 y 4 goles respectivamente, es decir, tendriamos 2 verdes y 1 nulo. Esperemos que Albatroz siga esta misma linea con la que ha empezado la temporada, espero que al menos Raita se vaya con 2 goles al descanso minimo, partiendo de que Albatroz tambien creo que marcara en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 15:05
Si alguno usais mbet, esta listado el Caramba Riga-Fortuna Ogre, puede ser un coladero  similar a Albatroz, todo dependera de que lineas saquen y los limites que pongan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 21:26
FC Raita vs Albatroz SC
31-05-2017 18:30

Mas de 2 goles HT

2.025
Entramos con stake minimo al over al descanso dado que pienso que 2 goles al menos al descanso se marcaran, eso nos darian el nulo, partiendo de esta base jugamos con que pueda haber otro gol al desca ...
0-1 al descanso, rarísimo partido, no quiero hablar de amaño, pero se presumía de un partido fácil para Raita, y al descanso se van con 0-1 en el marcador, con dominio claro de Albatros (rarísimo)
Llega la segunda parte y le mete 4 los locales, que era lo que debía de haber pasado en los primeros 45 minutos, muy raro todo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 21:27
FC Raita vs Albatroz SC
31-05-2017 18:30

Mas de 4,5 goles

1.8
Nos vamos a la liga letona, mas concretamente a la 2º liga, una de mis preferidas. Parecia que la casa verde se resistia a sacar esta liga, pero parece que ultimamente se está animando a sacar a mer ...
4-2 al final del partido y verde, una pena ese over HT, que como dije muy raro todo en los primeros 45 minutos
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 21:36
FC RAITA vs ALBATROZ SC
31-05-2017 18:30

Marcador en cualquier momento de la 1º parte: 2-0

2.9
Pues vamos con este partido de la segunda letona a buscar el 2-0 antes de los primeros 45 minutos propuesto por la casa de apuestas, vamos a intentar aprovechar que han sacado el partido del albatroz  ...
Dominio de los cojos de Albatroz en los primeros 45 minutos para luego palmar según el hándicap previsto, en fin toca seguir que los letones me han jodido mes, lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.