Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 20 de mayo 2015
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - 2º Liga 20-05-2015 18:00

Dinamo riga vs Rigas Futbola Skola

Pronóstico:
Over (+) 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la 3º categoría de Letonia entre Dinamo Riga y Rigas Futbola Skola.

En bet aparece como Letonia 2º. Liga

El Dinamo riga es un habitual de esta categoría, la temporada pasada quedaron 7º clasificados de 9 equipos con un balance de 14GF y 39GC en 16 jornadas, promedio de 3.30 goles por partido.

Ha disputado 2 partidos de esta nueva temporada con victoria por 4-2 y derrota por 0-2.

Hoy recibe a un equipo nuevo en la categoría, el filial del Riga FS que juega en la 2º división. Ha disputado también 2 partidos con sendas derrotas por 1-2 frente al TRaktors (penúltimo la temporada pasada) y frente al Caramba Riga por 0-6 (vigente campeón de liga).

En un primer momento me llamo la atención el favoritismo del RFS, ya que no veo tampoco motivos para salir de favorito cuando aun no han demostrado nada. Quizas el favoritismo viene por ser el filial de uno de los equipos punteros de la 2º division y por ser la escuela de futbol mas conocida del país.

Su equipo esta plagado de jóvenes, ninguno supera los 19 años de edad.

El Dinamo actua como filial del Caramba/dinamo también de la 2º división. El Caramba que gano esta liga nada tiene que ver con el que ha ascendido, que solamente ha comprado su plaza, y no es el equipo filial, ya que este es el dinamo.

Tambien es un equipo joven pero mantiene un buen bloque de la temporada pasada, por lo que tienen mas experiencia en la categoría, algo que quizás ha pagado en exceso el RFS en sus 2 primeros partidos.

Como dije, Riga viene de perder 0-6 frente caramba, el cual venció a Dinamo la temporada pasada por 7-0 y 2-6. He visto el resumen de ambos partidos y es imposible sacar conclusiones del nivel de ambos ya que el Caramba monopoliza todas las ocasiones.

El Dinamo ya venció la semana pasada por 2-4 al Riga United, saliendo como no favoritos. El Riga Utd. había tenido una pretemporada intensa con muy buenos resultados. Vencio al colista de la 2º división por 5-2, perdio frente a un equipo de mitad de tabla también de la 2º división por solo 0-2 y victoria y 1 empate frente a equipos superiores a ellos en esta 3º categoría.

Aunque la categoría no ha empezado con muchos goles, si es una categoría en la que predominan los goles, y esta línea no me parece excesiva.

Aunque me gusta el DNB del DInamo, no tengo muchos datos del filial del Riga, asi que me quedo con la línea de gol y espero que veamos goles de ambos lados.?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:14
bet no lo tiene en directo, aunque sigue apareciendo como si se jugase a las 6... ¿sabes de algún enlace para seguirlo?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
2
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 18:23
Creo que cambiaron a las 18.30
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 19:24
2-1 al descanso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 19:32
verdeeeeeeeeeeeeeeeeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.