Skip to main content
 

Letonia Virsliga 19 de junio 2015
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Letonia - Virsliga 19-06-2015 18:00

FK Jelgava 1 - 1 FK Spartaks

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido de la liga Letona que enfrenta a rivales muy parejos en la tabla, esta liga no tiene un promedio muy alto de goles y espero que no me joda porque siempre me pasa.

Los equipos que se enfrentan son el Jelgava y Spartaks, cuarto y quinto clasificado respectivamente en una liga de siete equipos.

El Jelgava como local ha disputado 3 partidos con un promedio de 1,7 goles por partido, de los cuales son 3 a favor y 2 en contra. De estos 3 partidos tendriamos 2 verdes y un rojo por la minima, uno de estos partidos acabo 0-0, esperemos que al ser equipos parejos sea un partido disputado y con pocos goles.

El Spartaks como visitante promedia tambien 1,7 goles en sus partidos, los cuales se reparten en 2 a favor y 3 en contra, tambien encontramos un 0-0 entre sus resultados, y al igual que su rival nos daria 2 verdes y 1 rojo por la minima.

Ninguno de los 2 equipos se caracterizan por partidos con muchos goles, en todos sus partidos en esta liga ninguno llega al promedio de 2 goles por partido y por bastante. Son de los equipos mas bajos en cuanto a promedios goleadores, asi que solo queda esperar a que no sea un partido loco, tengo bastante fe asi que espero no equivocarme.

Suerte si hay alguien que me sigue

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.