Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 13 de julio 2015
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - 2º Liga 13-07-2015 18:30

Rinuzi vs Upesciems

Pronóstico:
Rinuzi HA -1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la 2. Liga de letonia entre Rinuzi y Upesciems.

El Rinuzi es 4º clasificado a 6 puntos del líder Caramba pero cuenta con un partido menos. Su promedio de goles es de 5.5 goles por partido.

Su rival hoy el Upesciems, se encuentra a 1 punto del Rinuzi. Su promedio es de 5.4 goles por partido.

Aunque tenemos 2 equipos muy over, voy a ir con el hándicap del Rinuzi, al cual veo superior a pesar de la diferencia en la tabla.

Upesciems viene de enfrentarse a Caramba y Monarhs, perdiendo ambos partidos por 0-3 y 3-1 respectivamente.

Rinuzi empato en la 1º vuelta frente Monarhs 0-0 y perdio 1-3 frente Caramba. El Rinuzi solo ha cedido una derrota en su campo esta temporada, frente a Lacplesis por 2-3. Partido que iban ganando comodamente 2-0 hasta que llegaron 2 expulsiones del Rinuzi, lo cual les condeno a la derrota.

Upesciems también se ha dejado puntos en sus visitas al Fortuna (1-3) y RTU (2-6). Rinuzi gano al RTU en su campo por 1-0

Como ya comente en el partido del Caramba frente Upesciems, este equipo esta arriba en la tabla gracias a sus 7 victorias frente a los 7 ultimos clasificados, lo cual le ha hecho coger un buen colchon y situarse arriba de la tabla, aunque minimo perderan alguna posición mas a favor del RTU.
Voy con el hand del Rinuzi
 ?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 10:39
Con las prisas no he podido redactar el pick en condiciones, pero creo la idea queda clara. 3º partido consecutivo que voy contra Upesciems tras Caramba y Monarhs y los dos salieron bien

El Rinuzi esta a la altura de ambos equipos. Vienen de empatar frente a Monarhs el pasado miercoles, partido en el cual recuperaron al pichichi de la categoria, Cekulajevs, el cual llevaba varias jornadas sin disputar ningun minuto.

Aunque no es bueno abusar de un mismo pick, creo por 3º vez Upesciems caera. Lo bueno hoy es que con victoria solo por la minima solo perderiamos la mitad, ya que los picks de caramba y monarhs fueron -1.5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:12
Lástima que ya ha subido a -1,75, aún así le sigo viendo valor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:21
Lástima que ya ha subido a -1,75, aún así le sigo viendo valor
si fuera en el campo del Upesciems no entraria a ese -1.75, pero creo que Rinuzi puede ganar por 2 goles

veo bastante probable que upesciems anote algun gol, asi que me inclino por un 3-1 o similar. como la linea esta en 4.25, con ese planteamiento seria medio rojo, y no asi el hand -1.75 que seria medio verde

ambos jugaron partido el miercoles dia 8, y Upesciems viene de jugar el sabado la copa, donde perdio frente salaspils de 2 division por 3-0. rinuzi no ha jugado copa ya que decidieron no jugar la 1º ronda, asi que por ese lado favorece al rinuzi tambien, que deberia llegar mas fresco



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:21
Que os parece el descanso/final a 1.72 , puede estar bien siendo el partido en casa del Rinuzi?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:30
Que os parece el descanso/final a 1.72 , puede estar bien siendo el partido en casa del Rinuzi?
no esta mal. a mi particularmente es una apuesta que no me gusta nada

a favor de ese pick, todas las victorias del Rinuzi esta temporada se ha cumplido el HT/FT
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 13 de Julio de 2015, 11:57
Y pregunto..... Que sigo últimamente Letonia y me encanta.... Me parece más fiable que multitud de ligas....El Albert - Dobele.... No pinta goleada de las buenas?......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 12:24
A este llego tarde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 12:49
Y pregunto..... Que sigo últimamente Letonia y me encanta.... Me parece más fiable que multitud de ligas....El Albert - Dobele.... No pinta goleada de las buenas?......
todo depende del alberts y que equipo saque. lo logico es que salga un buen equipo, ya que la liga lleva parada 2 semanas y no se reanuda hasta el dia 25

el problema es que muchos equipos descartan la copa ya que no tendran ninguna opcion frente los equipos de 1º division en la proxima ronda. solo valmiera y caramba podrian hacer algo

a pesar de que el alberts no destaca por ser muy over, pinta partido de goles. yo prefiero esperarme al live
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 13 de Julio de 2015, 13:31
Gracias crackkkk!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:43
si alguien fue con el Alberts 8-1 a punto de terminar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 19:55
Y para los que fuimos con este al -1,75 van 3-0 minuto 70 ya, en live se pudo pillar el -1,25 y no me di cuenta de si el -1 tambien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 20:22

Rinuzi vs Upesciems
13-07-2015 18:30


Rinuzi HA -1.25

1.8
Partido de la 2. Liga de letonia entre Rinuzi y Upesciems.El Rinuzi es 4º clasificado a 6 puntos del líder Caramba pero cuenta con un partido menos. Su promedio de goles es de 5.5 goles por partido. ...
3-0 para el Rinuzi. El Upesciems dio la cara, pero esta lejos de los 3 tops.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2015, 20:32
Muy buen pick inma, yo lo estudié y no me quise arriesgar porque me dio miedo, ambos equipos tan goleadores y aparentemente tan fuertes... pero cuando lo vi puesto por ti fui a saco. ¡¡King of Letonia!! jajajajja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.