Skip to main content
 

Letonia 1. Division 30 de mayo 2015
1 2
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - 1. Division 30-05-2015 13:00

Preilu 4 - 1 Rezekne/BJSS

Pronóstico:
Gana Rezekne/BJSS Hándicap Asiático -1.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la 1.Liga de Letonia entre Preilu y Rezekne.

El Rezekne empezó la temporada como aspirante al ascenso junto con Valmiera, pero tras 9 jornadas y salvo que cambien mucho las cosas, sus opciones se han disipado. La temporada pasada perdio en el playoff de ascenso a la 1º división tras finalizar 2º clasificado.

Son los 6º clasificados, habiéndose dejado 2 empates y 2 derrotas en 9 partidos. Ya ha cedido 10 puntos por los 13 que cedió únicamente la temporada pasada en 30 partidos.

Fuera de casa es donde le esta costando sacar los partidos, ya que en su campo solo cedió un empate frente al Caramba, equipo revelación y serio aspirante.

Me extraña el bajon de este equipo, y mas tras ganar a Valmiera y Gulbene (ascendió a la Virsliga) en pretemporada por 0-2 y 2-1 respectivamente.

Aun y asi la derrota y el empate a domicilio frente Alberts y Auda pueden comprenderse, aunque el tropiezo frente Salaspils si fue una gran sorpresa

Hoy visitan al peor equipo de la categoría, el Preilu, con solo 3 puntos fruto de 3 empates.

Tiene un balance de 9GF y 38GC, promedio de 5.22 goles por partido.

Este equipo ya se ha enfrentado al top 4 de la liga, con derrotas 8-0 frente al RFS, 4-0 frente Liepaja, 5-1 frente Valmiera y 0-7 frente Caramba.

Sus 3 empates frente a Smiltene (el cual dio la sorpresa ganado a rezekne 4-3), frente a Ogre (al cual rezekne gano 2-3) y frente Salaspils al cual Rezekne si gano comodamente por 0-3

El h2h de la temporada pasada:

sáb    13/09/14    1.L    Prei?u BJSS    1 - 5   R?zekne / BJSS       
sáb    17/05/14    1.L    R?zekne / BJSS    7 - 1   Prei?u BJSS

Rezekne se impuso en ambos partidos de forma clara. El Preilu fueron 10º clasificados la temporada pasada.

Que el Rezekne no esta ante su mejor temporada es un hecho, pero creo que aun y asi tiene nivel suficiente para ganar al colista por mas de 1 gol. No pueden permitirse perder mas puntos y menos frente al colista al cual todos los equipos de arriba le han goleado.

Modero stake ya que Rezekne fuera de casa no están siendo tan eficaces, pero confio en la victoria por almenos 2 goles.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 08:26
Voy con el over 3.75 @1.80 ya que el hándicap está  en -2.25 @1.60.
No Participante
Experto en apuestas
Letonia - 1. Division 30-05-2015 13:00

Preilu 4 - 1 Rezekne/BJSS

Pronóstico:
over 3,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la primera división letona.

Juega como local el ultimo clasificado de este año , el Preilu, sus números son muy buenos, 9GF y 38 GC en 9 partidos. Sus 9 partidos jugados han tenido al menos 4 goles.

Les visita el Rezekne que es septimo con 23 GF y 12 GC en los mismos 9 partidos. Si es cierto que sus números no son tan buenos ya que solo 4 partidos han tenido al menos 4 goles.

El Rezekne ha bajado el nivel con respecto al año pasado que jugo la promoción de ascenso , si bien se enfrenta a un equipo que cuenta todos sus partidos como over 3,5 y que ya hace pocos meses se dieron dos partidos entre ellos que superaron la linea holgadamente.

Estoy con móvil.Sorry.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 09:26

Preilu vs Rezekne/BJSS
30-05-2015 13:00


Gana Rezekne/BJSS Hándicap Asiático -1.75

1.8
Partido de la 1.Liga de Letonia entre Preilu y Rezekne.El Rezekne empezó la temporada como aspirante al ascenso junto con Valmiera, pero tras 9 jornadas y salvo que cambien mucho las cosas, sus opcio ...

No tengo forma de pillar un pick en la línea que la subes. Que coraje me da...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 09:30

Preilu vs Rezekne/BJSS
30-05-2015 13:00


Gana Rezekne/BJSS Hándicap Asiático -1.75

1.8
Partido de la 1.Liga de Letonia entre Preilu y Rezekne.El Rezekne empezó la temporada como aspirante al ascenso junto con Valmiera, pero tras 9 jornadas y salvo que cambien mucho las cosas, sus opcio ...

No tengo forma de pillar un pick en la línea que la subes. Que coraje me da...

yo con este iré al live, igual que con el de ucrania
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 09:45

Preilu vs Rezekne/BJSS
30-05-2015 13:00


Gana Rezekne/BJSS Hándicap Asiático -1.75

1.8
Partido de la 1.Liga de Letonia entre Preilu y Rezekne.El Rezekne empezó la temporada como aspirante al ascenso junto con Valmiera, pero tras 9 jornadas y salvo que cambien mucho las cosas, sus opcio ...

No tengo forma de pillar un pick en la línea que la subes. Que coraje me da...

No eres el único. Casi nadie lo coje nunca. Lo ideal seria poner una captura de pantalla cada vez que se sube un pick para ver si es cierta esa linea y esa cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 09:46

Preilu vs Rezekne/BJSS
30-05-2015 13:00


Gana Rezekne/BJSS Hándicap Asiático -1.75


1.8
Partido de la 1.Liga de Letonia entre Preilu y Rezekne.El Rezekne empezó la temporada como aspirante al ascenso junto con Valmiera, pero tras 9 jornadas y salvo que cambien mucho las cosas, sus opcio ...

No tengo forma de pillar un pick en la línea que la subes. Que coraje me da...

No eres el único. Casi nadie lo coje nunca. Lo ideal seria poner una captura de pantalla cada vez que se sube un pick para ver si es cierta esa linea y esa cuota.

Ya ha llegado el personaje pilla picks a cuestionar.

Si te da envidia y rabia no pillar picks buenos ... aqui no vengas a llorar, aqui no tenemos la culpa de que tu no seas capaz de saber a que apostar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 10:09

Preilu vs Rezekne/BJSS
30-05-2015 13:00


Gana Rezekne/BJSS Hándicap Asiático -1.75


1.8
Partido de la 1.Liga de Letonia entre Preilu y Rezekne.El Rezekne empezó la temporada como aspirante al ascenso junto con Valmiera, pero tras 9 jornadas y salvo que cambien mucho las cosas, sus opcio ...

No tengo forma de pillar un pick en la línea que la subes. Que coraje me da...

No eres el único. Casi nadie lo coje nunca. Lo ideal seria poner una captura de pantalla cada vez que se sube un pick para ver si es cierta esa linea y esa cuota.

Ya ha llegado el personaje pilla picks a cuestionar.

Si te da envidia y rabia no pillar picks buenos ... aqui no vengas a llorar, aqui no tenemos la culpa de que tu no seas capaz de saber a que apostar.

Con tanta gente y me tenia que salir el mamon del grupo. Inma para mi es uno de los mejores, repito, uno de los MEJORES. Pero a veces en cuestion de poquisimos minutos de que publique un pick la linea a cambiado bruscamente y a veces cuesta de creer. Es mi opinion
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 10:13
Si piensas que es de los mejores y piensas bien... porque dices que es dificil de creer?? Anda y Anda....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 10:14
Inmamolero ha demostrado de sobras de que es un tio legal. Encima que intenta poner todos los picks que considera interesantes, cuando no tiene porque hacerlo, ya que sabe que si los pone, la linea subira en muchos casos y encima no se lo creen, manda narices.. ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 10:40
INMA ES DIOS, E INCUESTIONABLE.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 11:40
no voy a poner mas capturas salvo q me lo indique algun moderador. me he cansado ya del tema ese. no voy a quedar en evidencia intentando mentir en lineas que no existen

el ukraniano aguanto casi 5 minutos, me dio tiempo a subirlo varias veces porque me equivoque de seccion. en cambio este no. bajo la cuota lo primero (que empieza a ser lo habitual, poner cuotas de 1.6-1.7 para disuadir) y luego cambio la linea.

lo que dice oktane tiene razon, es dificil coger estos picks en la linea inicial si no estas esperandolo tu mismo. subo los mejores picks que considero que hay en el dia, y se seguro que van a subir las lineas, lo cual siempre da una cierta ventaja en caso de que salgan mal las cosas y alla que cerrar. ultimamente el 95% de los picks que subo, la linea se mueve y empieza a ser algo bastante habitual


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 11:53
segun esta el handicap ahora es mejor seguir la linea de gol que puso vmv que sigue intacta.

con -2.25 deberian ganar de 3 goles para sacar algun beneficio, y segun esta el rezekne fuera de casa, creo pueden encajar, con lo cual 3-1 daria beneficios la linea, al igual que el -1.75, pero el -2.25 seria rojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 12:46

Preilu vs Rezekne/BJSS
30-05-2015 13:00


Gana Rezekne/BJSS Hándicap Asiático -1.75

1.8
Partido de la 1.Liga de Letonia entre Preilu y Rezekne.El Rezekne empezó la temporada como aspirante al ascenso junto con Valmiera, pero tras 9 jornadas y salvo que cambien mucho las cosas, sus opcio ...

No tengo forma de pillar un pick en la línea que la subes. Que coraje me da...

No eres el único. Casi nadie lo coje nunca. Lo ideal seria poner una captura de pantalla cada vez que se sube un pick para ver si es cierta esa linea y esa cuota.
Al revés, los que sólo os dedicáis a cuestionar y dudar tenéis que ser los que subáis la captura de pantalla demostrando que cuando pone el pick inmamolero, las cuotas/líneas no son reales.

Sólo falta que el pronosticador -en este caso inma- se trabaje el pick, la explicación, suba captura y si eso también que apueste para vosotros.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 13:01

Preilu vs Rezekne/BJSS
30-05-2015 13:00


Gana Rezekne/BJSS Hándicap Asiático -1.75

1.8
Partido de la 1.Liga de Letonia entre Preilu y Rezekne.El Rezekne empezó la temporada como aspirante al ascenso junto con Valmiera, pero tras 9 jornadas y salvo que cambien mucho las cosas, sus opcio ...

No tengo forma de pillar un pick en la línea que la subes. Que coraje me da...

No eres el único. Casi nadie lo coje nunca. Lo ideal seria poner una captura de pantalla cada vez que se sube un pick para ver si es cierta esa linea y esa cuota.
Al revés, los que sólo os dedicáis a cuestionar y dudar tenéis que ser los que subáis la captura de pantalla demostrando que cuando pone el pick inmamolero, las cuotas/líneas no son reales.

Sólo falta que el pronosticador -en este caso inma- se trabaje el pick, la explicación, suba captura y si eso también que apueste para vosotros.

Espero que no me malinterpreteis. Yo no he cuestionado su trabajo para nada, solo que me gustaria disponer de mas tiempo libre para poder estar mas atento al foro y a picks tan buenos.

Inma es de los mejores sin duda, los numeros hablan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.