Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga 22 de agosto 2015
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estonia - Meistriliiga 22-08-2015 15:30

Tulevik Viljandi 1 - 2 Paernu Linnameeskond

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre dos colistas de la Primera División de Estonia.

Me sorprende muchisimo la cuota, en mi opinión claramente mal puesta y no dudo que baje en las próximas horas.

FC Viljandi ocupa ahora mismo la 8ª posición de 10 equipos, con una media de over 2,5 de un 54%. Sin embargo cabe resaltar que la mayoria de resultados under 2,5 se dieron en las primeras jornadas cuando los equipos todavía estaban fríos. En los ultimos 8 partidos en 7 se ha superado la línea del over 2,5

6 Jul   Sillamae Kal.   2-1   FC Viljandi   
13 Jul   FC Viljandi   0-4   Flora Tallinn   
20 Jul   Nomme Kalju   4-0   FC Viljandi   
27 Jul   FC Viljandi   1-2   Sillamae Kal.   
1 Aug   Paide LM   4-1   FC Viljandi   
8 Aug   FC Viljandi   0-4   Levadia Tall.   
14 Aug   FC Viljandi   0-1   FC Infonet   

Por otra parte Vaprus Parnu se encuentra en la última posición de la tabla con una media de over 2,5 descomunal, de un 72%. Los resultados en sus ultimos partidos siempre han sido abultados:

20 Jul   Sillamae Kal.   3-3   Vaprus Parnu   
25 Jul   Paide LM   3-3   Vaprus Parnu   
1 Aug   Vaprus Parnu   0-5   Levadia Tall.   
4 Aug   Nomme Kalju   4-3   Vaprus Parnu   
7 Aug   FC Infonet   1-1   Vaprus Parnu   
14 Aug   Vaprus Parnu   1-5   Flora Tallinn   
18 Aug   Vaprus Parnu   2-2   Trans Narva
17 Aug   Flora Tallinn   4-1   FC Viljandi

En 7 de los 8 partidos se ha superado la línea.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos el resultado fue de 5-2

4 Apr   FC Viljandi   5-2   Vaprus Parnu


En definitiva, cuota con un valor bestial y que no creo que se pueda dejar escapar. El único motivo por el que no voy con mayor stake es el hecho de que ambos equipos se juegan mucho para no descender y pueda haber menos goles, pero quien quiera puede ir con stake 4.

Suerte a quien me siga!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estonia - Meistriliiga 22-08-2015 15:30

Tulevik Viljandi 1 - 2 Paernu Linnameeskond

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro de la Meistriliga de Estonia entre Tulevik vs Parnu Linnameeskond.

Por un lado Tulevik número 8 de la Tabla, tres de sus últimos cinco partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 1.08 goles y reciben 1.54 jugando de local.

Enfrente tienen a Parnu Linnameeskond número 10 de la tabla, tres de sus últimos cinco partidos de visita han terminado con el over, promedian 1.23 goles y reciben 2.69 jugando de visita.

Dos equipos con tendencia al Over por sus malas defensas por lo que veo esta posibilidad en esta ocasión.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estonia - Meistriliiga 22-08-2015 15:30

Tulevik Viljandi 1 - 2 Paernu Linnameeskond

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 2. Me sorprende mucho ver esta línea en esta liga y jugando el Parnu. Y más cuando los dos partidos que han jugado esta temporada han sido over y las cuotas para esta línea fueron @1.65 y @1.53.

Quedan 9 jornadas, un partido más a Tuvelik que es 8º con 18 ptos, en puesto de salvación, a 3 del 9º y 5 sobre el Parnu, colista. El partido para el Parnu es crucial, ya que una derrota ante un rival directo le dejaría a una distancia de 3 partidos.

Tuvelik es el equipo que menos goles lleva en esta liga 23 en 24 partidos y a lo mejor por ahí viene la cuota. Tiene un balance de 23-51 en 24 partidos (3.1 goles por partido). 13 de 24 overs, en casa bajan sus números con 5 de 11 y 13-17 goles en 11 partidos (2.7 goles de media). Tuvelik llega con una racha de 8 derrotas seguidas, 7 de ellas over, y sólo un partido contra uno de la parte baja, por lo que se puede entender. Eso si, tiene que cambiar el chip ante la final de mañana.

El Parnu el año pasado en 2ª fue un equipo over total con medias de 5 goles. Este año en primera ha tenido algunos tramos que intentó ser sólido y salieron under. Aún así 18 de 25 overs con un balance de goles de 31-68 (4 goles por partido). Fuera de casa 8 de 13 y 16-35 en goles (3.9 goles de media). Parnu aunque tampoco gana desde antes del parón en Junio ha sacado varios empates y resultados ajustados contra los de arriba. 6 overs en los últimos 7 y haciendo goles, 3 fuera al Sillamae, al Paide (derby), 3 al Kalju, entre otros.

Al principio de liga este partido lo ganó Tuvelik 5-2 y en la última jornada antes del parón 2-1 el Parnu.

Preveo un partido abierto, lo que nos puede tumbar es que no se abra la lata, pero confió en el futbol total del Parnu y en que es también una final para Tuvelik.

Un saludo y a por el verde!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 23:27
Vaya, veo que está puesto 2 veces más. La última ha sido mientras estaba redactando el pick y buscando información. El de esta mañana no me he fijado. Disculpas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 23:43

Tulevik Viljandi vs Paernu Linnameeskond
22-08-2015 15:30


Over(+) 2.5

1.83
Partido entre dos colistas de la Primera División de Estonia.Me sorprende muchisimo la cuota, en mi opinión claramente mal puesta y no dudo que baje en las próximas horas.FC Viljandi ocupa ahora mi ...

Cierto yo tampoco la vi una disculpa compañero
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 17:21

Tulevik Viljandi vs Paernu Linnameeskond
22-08-2015 15:30


Over(+) 2.5

1.83
Stake 2. Me sorprende mucho ver esta línea en esta liga y jugando el Parnu. Y más cuando los dos partidos que han jugado esta temporada han sido over y las cuotas para esta línea fueron @1.65 y @1. ...

1-2. Verdazo. Primera parte 0-0, pero pronto en la 2ª el Parnu abrió la lata. Vinieron bastante rápidos los siguientes y no nos hicieron sufrir. Hay que decir que la cuota over fue subiendo pero se quedo muchísimo rato el over 1.5 @1.72, por lo que goles se veía que tenían que caer. El Parnu aún tiene muchas cosas que decir!
Enhorabuena a los que lo siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.