Enviado: 16:30 24/09/2025
Partido que puede decidir la Liga de Letonia y me ve a decantar por el amos marcan La razón es que el RFS se encuentra en segundo lugar, a seis puntos del Riga, a falta de siete jornadas para finalizar la liga. Me voy a decantar por el ambos marcan por que se ha producido el 8 de los 10 últimos encuentros que han disputado ambos equipos, de hecho los dos encuentros de copa que han disputado entre sí en este grupo de los 10 últimos, se decidieron por penaltis Son equipos que suelen estar muy igualados ya en el encuentro de la primera vuelta quedaron 3-1, hay que recordar que esta Liga tiene cuatro vueltas por lo que este va a ser el último partido que enfrente a ambos Creo que va a ser un partido muy dinámico, el Riga sabe que puntuando hoy o sobre todo ganando ya decidiría la liga a su favor mientras que el RFS jugando en casa tiene la obligación de salir al ataque, por lo tanto, en un partido abierto, creo que mínimo 3 goles debería haber entre los dos equipos máximos goleadores de la Liga de Estonia tan solo separados por un gol de diferencia, con más de 70 goles a favor tienen el ratio goleador más alto, por lo tanto creo que el ambos marcan tiene valor
Denunciar
Compartir { "local_name": "RFS","visit_name": "Riga FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "25/09/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Latvia - Virsliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-09-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4730283"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}