Skip to main content
 

Rusia Cuarta Division Ekran Politechnik vs Laz St Petersburg
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Rusia - Cuarta Division fecha: 09/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Ekran Politechnik Laz St Petersburg
ACERTADO
pronóstico Linea de gol: +4.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Rusia: 4º División

Buscamos 5 goles

Vamos con un pronóstico para las categoría inferiores en Rusia, después de una mala experiencia con las "mafias rusas" me he encontrado con este partido y como buen amate de la estadística que soy no lo puedo dejar pasar, esperemos que no aparezcan dichas "mafias" a regalarnos un rojo.

Se enfrentan como locales el Ekran polytecnic contra el Laz de St Petersburgo en ruso conocido con el nombre de LAF.

Los locales van 9º en un grupo de 10 equipos pero tienen 4 partidos menos que el resto ya que se les han aplazado (ignoro los motivos).

Han jugado como he dicho 10 partidos, han ganado 4 y perdido 6, llevan un balance goleador de 24 goles a favor y 38 en contra, lo que nos arroja una media de 6,2 goles por encuentro.

Los visitantes van 1º pero arrasando con todo lo que se le pone por delante, llevan pleno de victorias en 14 partidos, marcando 85 goles y recibiendo 13, lo que nos arroja una media de 7 goles por encuentro.

Vamos a analizar los resultados de cada equipos:

Ekran en CASA:

4-10 vs Tsarskoye Selo (5º)

1-2 vs Nevsky Front (6º)

5-2 vs Kolomaki-47 (4º)

Tiene partidos en casa atrasados. Tendríamos 2 verdes y 1 rojo

Ekran fuera:

4-2 vs kolomaki-47 (4º)

6-0 vs Konstatinovskoye (2º)

5-1 vs LAF (1º) y rival de hoy

1-4 vs Aquilón (8º)

0-5 vs Pobeda (7º)

0-1 vs Neva (3º)

8-1 vs Tsarskoye Selo (5º)

Tiene un partido aplazado. Tendríamos 6 verdes y 1 rojo.

Vamos con LAF fuera de casa:

1-3 vs Nesvky Front (6º)

0-1 vs Kolomaki-47 (4º)

1-7 vs Tsarskoye Selo (5º)

0-3 vs Dina (últimos)

0-8 vs Pobeda (7º)

1-8 vs Konstantinovskoye (2º)

Tendríamos 3 verdes y 3 rojos.

LAF en Casa:

8-1 vs konstantinovskoye (2º)

5-1 vs Ekran (9º) su rival de hoy

11-3 vs Aquilón (8º)

10-1 vs Neva (3º)

4-0 vs nesvky Front (6º)

7-2 vs Kolomaki-47 (4º)

5-1 vs Tsarskoye Selo (5º)

5-1 vs Dina (últimos)

Tendríamos 7 verdes y 1 Rojo.

Quedan por disputar 3 jornadas más los partidos aplazados (hoy es uno de ellos) aunque LAF ganará el campeonato todavía no es matemático ya que aventaja en 9 puntos al 2º y quedan 12 por disputar, por lo que espero que salga a machacar y supere la línea de gol.

Para terminar decir que LAF le ha metido endos 8-1 a los 2º que a su vez le metieron 6-0 a Ekran, le metió 1-7 a los 5º que a su vez ganaron 4-10 a Ekran, como vemos deben de golear por este motivo y aunque sea en Rusia voy a probar la línea de gol.

Un saludo y suerte

P.d: El Hándicap (-2.75 a cuota 1,9) es muy apetitoso y le echare una monedillas pero me fio más de la línea de gol, por si nos la arman.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 19:42

Grande crack! Verdazo y sobrao d tiempo.



Ekran Politechnik vs Laz St Petersburg
09-10-2017 18:30

Linea de gol: +4.5

1.9
Stake 1Rusia: 4º DivisiónBuscamos 5 golesVamos con un pronóstico para las categoría inferiores en Rusia, después de una mala experiencia con las "mafias rusas" me he encontrado con este p ...
Mulerada
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 19:46
Ekran Politechnik vs Laz St Petersburg
09-10-2017 18:30

Linea de gol: +4.5

1.9
Stake 1Rusia: 4º DivisiónBuscamos 5 golesVamos con un pronóstico para las categoría inferiores en Rusia, después de una mala experiencia con las "mafias rusas" me he encontrado con este p ...

No cambian el guión: Gol del favorito para disparar las cuotas HT, luego vuelven a entrar a la remontada y partido redondo.

Gracias Wilo, por números era para no dejarlo pasar..

Un saludo!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 21:00
Ekran Politechnik vs Laz St Petersburg
09-10-2017 18:30

Linea de gol: +4.5

1.9
Stake 1Rusia: 4º DivisiónBuscamos 5 golesVamos con un pronóstico para las categoría inferiores en Rusia, después de una mala experiencia con las "mafias rusas" me he encontrado con este p ...
Pues 2-3 y verde rusito, a seguir
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 21:01
Ekran Politechnik vs Laz St Petersburg
09-10-2017 18:30

Linea de gol: +4.5

1.9
Stake 1Rusia: 4º DivisiónBuscamos 5 golesVamos con un pronóstico para las categoría inferiores en Rusia, después de una mala experiencia con las "mafias rusas" me he encontrado con este p ...
Menudos son los rusus, el que haya entrado a la victoria local al descanso, se ha forrado

No cambian el guión: Gol del favorito para disparar las cuotas HT, luego vuelven a entrar a la remontada y partido redondo.

Gracias Wilo, por números era para no dejarlo pasar..

Un saludo!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 21:27

Grande crack! Verdazo y sobrao d tiempo.



Ekran Politechnik vs Laz St Petersburg
09-10-2017 18:30

Linea de gol: +4.5

1.9
Stake 1Rusia: 4º DivisiónBuscamos 5 golesVamos con un pronóstico para las categoría inferiores en Rusia, después de una mala experiencia con las "mafias rusas" me he encontrado con este p ...
Muchas gracias juc

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.