Skip to main content
 

Kazakhstan Premier League Tobol Kostanay vs FC Astana
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 05/07/2018
Buenas señores vamonos hasta Kazajistán Premier League Jornada N17 que enfrentarán a los locales Tobol (3) clasificado con 31pts y al líder el Astana (1) clasificado con con 46pts pero con dos partidos más que su actual perseguidor el K.Almaty

Mi pronóstico es el siguiente ganan los visitantes del Astana ya que buscarán sacar el máximo de puntos posibles del K. Almaty ya que el Almaty jugando los dos partidos que tienen aplazados se colocarían solo 2pts la importancia de acabar primero o segundo en la liga de Kazajistán es que el primero se clasifica para la Chanpions League (clasificación) y el segundo lo aria para la Europa League los locales ya no pueden optar a la Champions y además tienen ventaja suficiente respecto al cuarto clasificado por lo que podríamos decir que se juegan más bien poco teniendo casi asegurada su participación en la clasificación para la eruopa League con la 3 plaza

Además si nos fijamos los locales de Tolbo son el segundo peor equipo de la categoría como locales con 7 goles a favor y 11 en contra en su estadio sacando tan solo 7pts y los nuestros el Astana por contra son el segundo mejor equipo vistiante de la categoría con cifras como 18 goles a favor por solo 7 en contra obteniendo 21pts como visitantes como veis dinámicas y objetivos distintos que me hacen decantar por la victoria sin muchos apuros del Astana gracias por leerme suerte a quien me siga y a verdear!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:59 05/07/2018
Partido correspondiente a la jornada 17 de la premier league en Kazajstán entre Tobol y Astana.

Voy a buscar la victoria por más de un gol del Astana con un hándicap - 1, que en caso de victoria por un gol nos devolverían lo apostado y lo voy a buscar porque.

Sin ninguna duda Astana es el equipo top en Kazajstán, y el más en forma del campeonato. Es el equipo más goleador con 41, cuamfo el segundo mas goleador tiene 33. Tan solo ha envajafo 12 goles en todo el campeonato.
Además aunque su rival de hoy esta situado tercero, si se mantiene en esa plaza es por los partidos a domicilio que ha ganado, pues es el segundo peor local del campeonato con apenas 7 puntos de los 21 posibles.

Así pues con stake 1 buscaré este hándicap asiático. Suerte y gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.