Skip to main content
 

Kazakhstan Premier League Kairat Almaty vs Ordabasy Shymkent
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:20 28/04/2021
 
Buenas tardes vamos en busca de 3 goles en Kazajistan.

Kairat Almaty 15 a favor y 7 en contra en 7 partidos.

Ordabasy 17 goles a favor y 11 en contra en 6 partidos.

Kazajistan es una liga peligrosa para este mercado pero estos dos equipos nos estan dejando buenos números en sus primeros partidos y creo que hay valor aquí.

Kairat Almaty nos daría el verde en esta línea que buscamos en 4 partidos de sus 7 en liga.

Ordabasy nos da el verde en 5 de sus 6 partidos jugados hasta ahora, muy buenos números nos deja, con partidos muy overs, en sus últimos 4 incluso nos daría el verde en la línea de 3.5.

Su h2h:

Kairat Almaty 3 - 1 Ordabasy
Ordabasy 1 - 3 Kairat Almaty
Kairat Almaty 4 - 1 Ordabasy
Kairat Almaty 0 - 1 Ordabasy

Nos dan 3 verdes de sus últimos 4, a cuota algo más de 2 pienso que tenemos valor ya que las probabilidades son mayores de las que nos indica la cuota, luego saldrá o no, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:11 29/04/2021
Me encantaba la opcion del over en este enfrentamiento...muy interesante pero ya estaba subido y dude si poner el 3'5 o tirarme al descanso.
Los dos equipos junto a Astana mas goleadores de la ñiga de su pais,preveo partido abierto con intercambio de golpes y que al descanso ya se haya abierto la lata.Recuerdo que un gol nos anularia la apuesta y nwcesitariamos dos para poder verdearla,mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.