Skip to main content
 

Estonia Premium liiga 16 de septiembre 2014
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 10:54
Estonia - Premium liiga 16-09-2014 16:45

Nomme JK Kalju 9 - 0 Johvi FC Lokomotiv

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada de la liga de Estonia, entre el 3er y el último clasificados

respectivamente.

El Nomme tiene un promedio de goles de 2,61 en sus partidos.

El Lokomotiv tiene un promedio de 4,07 goles.

Voy a probar este over, porque el partido creo que puede ser de goles,ya que el local solo esta a 1

punto del lider, y de los tres primeros es el menos goleador y necesita goles para un posible goal-

average general en caso de empate, y el Lokomotiv es una buena oportunidad para lograrlo ya que es

el 2º equipo más goleado.

Gracias y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:24
Ahora mismo pagan el over 4,5 a 1,40  :o
Imposible seguirte me espero al live.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 15:27
Estonia - Premium liiga 16-09-2014 16:45

JK Sillamae Kalev 0 - 1 Levadia Tallinn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Para empezar, ni soy un experto ni me suelo mover mucho por las ligas de nivel bajo europeas, pero este es un partido en el que me gusta el +2,5 goles.

Juegan el Sillamae Kalev (4º clasificado 58 puntos) contra el Levadia (2º clasificado 63 puntos).

El Levadia a 1 punto de 1º puesto y el Sillamae a 2 del 3º puesto que da opción a previa de Europa League y a 6 puntos del primero.

El Sillamae después de quedar eliminado en la previa de la Europa League por el Krasnodar (equipo que también eliminó a la Real Sociedad) por un total de 9-0, ha ganado los 10 partidos desde entonces, y en 9 de ellos ha superado este over.

Por su parte el Levadia quedó eliminado en la previa de Champions League por el Sparta Praga por un total de 8-1, y desde entonces 8 partidos jugados y en 5 over.

El promedio de goles en liga es escalofrante, con el Levadia 3,4 goles por partido, un total de 96 en 28 partidos, y el Sallamae 4,3 goles por partido, en total 120 goles en 28 partidos, casi nada.

En los partidos que se han enfrentado en liga esta temporada, en casa del Levadia 0-3 (hace menos de un mes) y 2-2, y en casa del Sallamae 0-2, con lo que 2 over y 1 under.

Por todo esto confiaremos en el +2,5 goles que a cuota @1,67 me parece muy buena.

Mucha suerte y que salga verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 08:49

JK Sillamae Kalev vs Levadia Tallinn
16-09-2014 16:45


Over(+) 2.5

1.67
Para empezar, ni soy un experto ni me suelo mover mucho por las ligas de nivel bajo europeas, pero este es un partido en el que me gusta el +2,5 goles.Juegan el Sillamae Kalev (4º clasificado 58 punt ...

0-1 para el Levadia, con gol poco antes del descanso, pero sin poder meter ninguno de los dos en la segunda parte. Lo siento por quien me siguiera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.