Skip to main content
 

Estonia Mestriliiga Femenina 11 de julio 2015
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estonia - Mestriliiga Femenina 11-07-2015 13:00

Parnu JK (W) vs FC Flora Tallinn (F)

Pronóstico:
Equipo visitante-Mitad con mayor nº de goles: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de la Meistriliiga femenina de Estonia, la máxima categoría del país a nivel femenino, entre Parnu, líder, y Flora, 2º clasificado.

Esta apuesta consiste en que Flora anote los mismos goles en la primera mitad y en la segunda. La apuesta está basada como explicaré en las opciones de que no meta ningún gol en el partido, que haría verde este pronóstico (que anotara y que encima fuera en ambas partes y la misma cantidad de goles en cada una sería rocambolesco).

Parnu es el mejor equipo femenino en este país, juegan casi "solas", ganan todos los partidos y a la mayoría de equipos les golea. Flora se podría considerar el segundo mejor equipo, esta temporada disputando esta "posición" con Levadia.

En los últimos 4 enfrentamientos entre ambas jugadas en casa de Parnu, Flora sólo anotó gol en un partido:

06.09.2014 WD1   JK Parnu (W) 1-0 Flora Tallinn (W)   
11.05.2014 WD1   JK Parnu (W) 4-1 Flora Tallinn (W)   
05.10.2013 WD1C   JK Parnu (W) 2-0 Flora Tallinn (W)   
20.04.2013 WD1   JK Parnu (W) 2-0 Flora Tallinn (W)

En el partido de la primera vuelta jugado en su casa, tampoco consiguieron anotar:

11.04.2015 WD1   Flora Tallinn (W) 0-2   JK Parnu (W)

Y de la misma manera, 3 de los últimos partidos jugados en su casa, Flora se quedó sin anotar ante Parnu:

11.10.2014 WD1   Flora Tallinn (W) 1-3   JK Parnu (W)   
23.07.2014 WD1   Flora Tallinn (W) 0-4   JK Parnu (W)   
08.06.2013 WD1   Flora Tallinn (W) 0-3   JK Parnu (W)

En mayo jugaron en Copa, y Flora tampoco anotó:

12/05/15 WOC Pärnu 2 - 0 Flora

Flora ha jugado los dos últimos partidos de liga ante dos equipos tremendamente inferiores a Parnu, y sólo anotó un gol en cada partido. Esto a pesar de ser los dos en casa:

03/06/15 MEF Flora 1 - 0 Nõmme Kalju      
06/06/15 MEF Flora 1 - 0 Tammeka

Especialmente sangrante para nuestros intereses ese día fue el 1-0 ante Nomme Kalju, donde tiraron "mil" veces a puerta para anotar un gol...y gracias.

Desde julio del año pasado en liga, Parnu en casa sólo ha encajado un gol en un partido (en octubre de 2014). En lo que va de temporada ha encajado 1 en 8 partidos (en casa ninguno).

Considerando que Parnu es un equipo superior y que Flora ultimamente no está muy acertado de cara a gol aun contra equipos de nivel bastante inferior, creo que esta apuesta tiene cierto valor. De forma implícita se asocia a que Flora mete gol en el partido una cuota en torno a 1,40/1,50 y creo que es algo generoso esa consideración. De los últimos 7 partidos de liga en los que se han enfrentado, Flora se ha quedado sin marcar en 5 de ellos. Creo que es buena cuota pues no sería extraño que Flora no anotara.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 10 de Julio de 2015, 15:28
crees que pueda caer la cuota con el paso de las horas???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 15:32
Iba a contestarte, y lo que veo es que directamente se han fumado el partido.

Yo ya no se que sentido tiene esto, es ridículo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 10 de Julio de 2015, 15:35
joder ya te digo ........
me ha dado tiempo a seguirte pero pense en aumentar mi stake ante posibles caidas...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 10 de Julio de 2015, 15:42
lo han vuelto a sacar @2.3 asi que posiblemente siga cayendo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 15:48
Si esa cuota baja tenéis que marcara numero de goles par .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 15:48
A 2,10 ahora. Mientras esté en el par tiene valor.

Por cierto, para quien quiera arriesgar y buscar un posible cierre anticipado, el under 2,5 @7,80. La media de sus partidos se sitúa sobre los 2,75 goles, 3 de los últimos 4 de liga en casa de Parnu fue under, el de la primera vuelta en casa de Flora fue under, en Copa en mayo fue under y Flora como digo en el pick podría no anotar.

Si cuando abran los asiáticos llegara a dispararse y a ponerse incluso más alta, como avancen el primer tramo de partido sin goles puede ser interesante. En el anterior en casa de Parnu (1-0) metieron en el 84.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 11 de Julio de 2015, 11:07
ahora pagan @7,50 el que metan mas goles en la segunda mitad.....
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2015, 11:42
Yo la línea de gol la veo muy alta, es verdad que Parnu tiene una media de goles exagerados pero tanto un equipo como el otro no encajan goles, en sus dos ultimos partidos no llegaron ni a 3 goles. Que opinas tu BetsXO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 11:58
Yo la línea de gol la veo muy alta, es verdad que Parnu tiene una media de goles exagerados pero tanto un equipo como el otro no encajan goles, en sus dos ultimos partidos no llegaron ni a 3 goles. Que opinas tu BetsXO
Si te fijas en mi comentario de arriba hablo de la posibilidad de "especular" para el live con el under 2,5 @7,80 y comento algo al respecto.

Desde 2012 ningún enfrentamiento entre ellas superó la línea.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 11 de Julio de 2015, 13:01
a 34@ mete mas en la segunda se esta volviendo loco
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 11 de Julio de 2015, 14:46
alguien mas pudo pillar esa cuoton  de 34????
yo tan solo le heche 10 eurillos por miedo a que me la anulasen
una pena el pick estaba bien tirado incluso llego a bajar a 1.83
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 14:56
En el 84, que rabia. Pero claro con el partido roto (7-0) las daría igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.