Skip to main content
 

Ucrania Liga juvenil Oleksandria vs Dynamo Kyiv
1
(Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 29/05/2019
Pues voy a probar con la ultima jornada de los Ucranianos sub 21,duelo con caracter de final ya que a falta de estos 3 puntos en juego,con 20 puntos cada equipo,el ganador del duelo sera el campeon de liga,eso si a Oleksandria parte con la ventaja de jugar en casa y que el empate le vale para ser campeon.

Como ayer nos encontramos un duelo claro de equipos con distinto caracter,Oleksandria lo mas under de la liga y Dinamo de lo mas over,ayer me fui con el under y me equivoque,hoy voy con el over y espero tener mas suerte.

Durante la tempporada regular los papeles estaban cambiados,Dinamo fue el lider destacado con 56 puntos,7 puntos mas que Oleksandria segundo con 49 puntos.

En esta fase Dinamo nos dejo una media de 3,59 goles por partido en 22 jornadas,solo 5 de ellos por debajo de la linea de 2,5 goles.

En este play off por el titulo su media subio hasta los 3,78 en los 7 partidos disputados,solo 2 por debajo de la linea de 2,5 goles.

Oleksandria es la cruz de la moneda sobre todo en el play off por titulo,una media de 2,11 goles por partidos en los 7 juegos en esta fase,6 underazos en esta fase,eso si 4 de ellos con 2 goles exactos.

En temporada regular tuvieron mejores epocas goleadoras,2,73 goles por partido en las 22 jornadas de la fase regular,solo 9 por debajo de la linea de 2,5 goles,asi que una media bien repartida partido a partido.

En cuando a los duelos directos,2 de temporada regular y uno en esta fase,3 victorias para Oleksandria siendo 2 de ellas por 2:1 una de ellas hace mas o menos 20 dias,la otra underazo por 1:0.

En definitiva,creo que ma alla de las estadisticas,el partido es una final y como tal,deberia ser un partido abierto,donde Dinamo tiene la oportunidad de revertir este mal play off por titulo y salir campeon,en teoria un equipo que a lo largo de la temporada ha tenido mucho acierto de cara al gol,firmo un 1:2,un o un 2:2 pero que se vaya por encima de los 2,5 goles.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.