Skip to main content
 

Estonia Esiiliga B Vandra vs TJK Legion II
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 11/09/2021
Esiliiga B en Estonia donde se enfrentaran Vandra y TJK Legion II.

El pronostico es mas de 4 goles, con 4 nula.

Voy a probar esta línea por que no me desagrada la verdad, no es ninguna locura, con dos equipos que tienen una media de 4.26 y 5.26 goles de media por partido.

Ponen mas favorito al Legion y asi lo pienso yo tambien, pero pienso que puede ganar cualquiera, y mas hoy que Legion solo tiene 2 cambios en el banquillo, así que espero que Vandrá ayude para el pronostico.

Están separados solo por 6 puntos y Vandra que esta en zona de descenso tienen un 32-49 en goles promediando los 4.26 goles por partido, pero que en casa tienen un 19-25 promediando los 4.9 goles por partido.

En casa de los 9 partidos tienen 7 partidos con 4 goles o más. En TOTAL de 19 partidos 12 de los 19 son con 4 goles o más.

Legion II mucho mas over, ya que su media esta en 5.26 goles por partido y tienen un 51-49 en goles, vemos que tienen mucho gol pero encajan casi los mismos.

Es un equipo que en casa suele hacerse "fuerte" pero fuera de casa en 9 jornadas tiene 2 victorias y 7 derrotas con 19-31 en goles dejando la media en 5.6 goles por partido.

En TOTAL de 19 partidos 16 de ellos son con 4 goles mínimo. Y fuera de casa de 9 partidos 8 de ellos con 4 goles mínimo.

En el H2H un 1-4 y 1-2. A ver si dejan otro partido con goles por los dos lados ya que suelen hacerlo, no puedo poner todos los resultados por que ya no me queda tiempo. A ver si influye los pocos cambios de Legion.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.