Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga Paide Linnameeskond vs Parnu JK Vaprus
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:36 25/05/2021
sinceramente el equipo visitante es uno de los más malos de esta competición en su último partido fuera de casa perdió por 7 a 1 recibiendo nada más y nada menos que 29 remates 14 de ellos a puerta y siendo un partido del cual yo creo que podría haber recibido una goleada muy superior .En ese partido le expulsaron a un jugador pero aún así viene también en su último partido en casa perdiendo por 1 a 7 un partido el cual básicamente recibió 5 goles en la primera parte y después ya a su rival se relajó un equipo el cual era el cuarto clasificado y hoy se enfrenta contra el segundo clasificado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:13 25/05/2021
Buenas voy a buscar locura maxima en Estonia. Venia a subir el 5.5 pero lo tiene subido funbet asi que voy a subir esto mas que nada porque me interesan propios por TL pero la buena es al suya, y es la que llevo

Dicho esto pues poca cosa he visto los inicios de Estonia, y en concreto a este Vaprus que pinta realmente mal ,pues bueno no hay mucho que contar almenos yo , colista con 31 encajados y 7 anotados y paide 2º con 27 anotados y 9 encajados , eso si paide con 12 jugados y vaprus con 9 .. aun asi habiendo jugado 2 o 3 menos ya es el que mas a encajado de largo.

Ademas llevan unas ultimas jornadas ya de despojos totales y puede que esten en plan pasarlas canutas.

Vamos a ir a la goleada sebera sabiendo que esta temporada ya han jugado en casa de la cojera y solo fue 1.3 aunque era otro momento al de ahora.

19.05.2021   D1   Vaprus Parnu   1-7   Nomme Kalju   
15.05.2021   D1   Vaprus Parnu   0-4   Levadia Tallinn   
11.05.2021   D1   TJK Legion   7-1   Vaprus Parnu   
25.04.2021   D1   Vaprus Parnu   1-3   Paide Linnameeskond

podria contar milongas de que si goles de equipo y tal , pero la verdad es que venia con la idea de los 6 asi que mme abstengo , pero ademas esque no espero mucho de Vaprus ya que aunque vaya anotando , el otro dia contra Nomme, fue un autentico destrozo y su gol jugando como local llego de la unica jugada que habian pasado en 70 min del medio campo, Nomme levanto el pie y aun asi siguieron las ocasiones y las oportunidades , al final fue sensacion de que podian haberse llevado 10 como minimo y como digo levantando el pie.

El gol de Vaprus llego de esa jugada unica que digo que pasaron de medio campo y fue un centro desde 3/4 de campo al area que era tan malo que se enveneno al segundo palo cayendo con nieve casi en la escuadra.. super random y es por ello que no espero hoy que puedan aportar, pero oye ojala.

Nada esperemos que Paide hoy tenga ganas de una buena carniceria y jugando como local y marchando tambien porque no, mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 25/05/2021
Me voy a la Liga de Estonia al partido que enfrenta cómo lo cada al segundo clasificado paide contra un vaprus que actualmente tan solo lleva cuatro puntos de 36 posible y solo hace encajar derrotas tras derrota.

Es verdad que los locales llegan con una racha algo negativa habiendo tan solo ganado un partido de los 5 últimos disputados. Es un equipo que lleva 21 goles a favor en 12 partidos.

Los visitantes llevan 31 goles encontra en tan solo nueve encuentros.

Por tanto yo creo que hoy se suma el ansia por ganar de los locales dado los cuatro jornadas de sequía ganadora que llevan rival súper asequible que puedes recibir hoy sin duda más allá de los goles que ha marcado.

Por tanto voy a pronosticar un over 3.5 de goles para los locales con bastante confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.