Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga Levadia Tallinn vs Tulevik Viljandi
1 2
(Leído 2177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estonia - Meistriliiga fecha: 23/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
50
Levadia Tallinn Tulevik Viljandi
FALLADO
pronóstico Marcador cualquier momento 1° parte: 2-0
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Meistriliiga estonia al partido de la 13° jornada que enfrenta al Levadia y al Tulevik.

Voy a probar que en cualquier momento de la 1° parte el resultado será de 2-0.

El Levadia ocupa la 1° posición con 32 puntos (10v-2e-0d) y 36 gf y 6 gc.

Como local ha sumado 16 puntos (5v-1e-0d) con 26 gf y 3 gc.

En los partidos que ha jugado frente a los peores equipos de la tabla como visitante ha ganado cómodamente en los tres, y cumpliría el pick sin problemas en todos.

vs Sillamae 5-0 (3-0)
vs Paide 7-0 (6-0)
vs Vaprus 8-0 (3-0)

El Tulevik por su parte ocupa la 9° y penúltima posición con 6 puntos (2v-0e-10d) y 7 gf y 37 gc.

Como visitante ha sumado 0 puntos (0v-0e-5d) con 1 gf y 24 gc.

Por su parte al Tulevik le pasa igual que al Levadia pero a la inversa.

En los enfrentamientos frente a los conjuntos con mejor average ha caído claramente frente a todos, y en todos se cumpliría nuestro pick.

@ Infonet 5-0 (3-0)
@ Nomme Kalju 8-0 (2-0)
@ Flora 7-0 (3-0)

Con estos datos y viendo la diferencia entre ambos equipos, voy a confiar en que el Levadia ya se pone 2-0 en la 1° parte en un partido que debería ganar sin ninguna dificultad.

Otro dato es que el Tulevik lleva 12 visitas seguidas al Levadia sin marcar gol (desde 2005), lo que debería favorecer que el Tulevik no marcara 1 gol antes de que el Levadia marque 2.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Estonia - Meistriliiga fecha: 23/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
50
Levadia Tallinn Tulevik Viljandi
ACERTADO
pronóstico Gana Levadia Tallinn Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos hasta Estonia para buscar una goleada local por 5 o más goles, en principio puede parecer a locura pero es que en esta liga suelen haber goleadas de escandalo, sin ir más lejos ayer estuve dudando en subir un pronóstico (al final no lo hice) y quedaron 11-1.

Vamos a analizar a los equipos:

Los locales son los lideres de un grupo en el que están 10 equipos, llevan jugados 12 encuentros en los que ha ganado 10, empatado 2 y aún no ha perdido un partido. Llevan 36 goles a favor y solo 6 en contra.

Los visitantes por su parte van penúltimos con 9 puntos, 2 partidos ganados 0 empates y 10 derrotas, 7 goles a favor y 37 goles en contra.

Como vemos en las estadística se trata de un equipo muy goleador y que recibe muy pocos goles, promedia Levadia Tallin 3 goles a favor por encuentro y 0,5 goles en contra.

Tulevik por su parte promedia 0,58 goles a favor y 3.08 en contra, es decir justamente al contrario que su rival de hoy, marca muy poquito y recibe goleagas.

Ahora voy a analizar un poco los partidos jugados por Levadia Tallin en casa, como he dicho suele dar goleadas y esas goleadas se suelen dar contra equipos de la parte baja de la tabla, como es su rival de hoy:

8-0 vs Parnu (son últimos pero solo dos puntos menos que Tulevik)
7-0 vs Paide (son 6º con seis puntos más que Tulevik)
5-0 vs Jk Sillamae (son 8º con 3 puntos más que Tulevik)

Excepto el 2-1 contra Tammeka (7º) en su último partido jugado en casa, nos hubier dado verde contra equipos de la parte baja de la tabla.

Vamos ahora a analizar los partidos de Tulevik de visitante:
7-0 vs Flora Tallin (recibieron goleadas de los 2º, Flora y Levadia van con los mismos puntos y el mismo gol average) añadir que estos dos equipos han empatado a 1-1 en esta temporada

8-0 vs Nomme (son terceros con 6 puntos menos que Levadia), decir que Levadia le gano 1-2 a Nomme hace dos jornadas.

5-0 vs FCI Tallin (cuartos con 12 puntos menos en doce jornadas que Levadia).

Como vemos cuando Levadia juega contra los equipos de abajo se cumple el hándicap y muchas veces sin problemas y cuando Tulevik juega contra los equipos de arriba también sale el hándicap por eso creo que podemos ver goleada local y que nos de un buen verde.

Teneis la línea de gol en 5,0 a cuota 1,9 pero como no creo que los visitantes marquen me juego este hándicap a favor de los locales.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estonia - Meistriliiga fecha: 23/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
50
Levadia Tallinn Tulevik Viljandi
NULO
pronóstico Over(+) 5
cuota stake 2.08 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy a buscar goles esta tarde en Estonia, los dos picks de los compañeros de arriba están también muy bien pero quizás me decantaría por el de 2-0 en cualquier momento del primer tiempo, ya que no soy muy amigo de los handicaps, pero si todo va como tiene que ir deberían salir sin problemas.

Yo voy a buscar más de 5 goles, y con 5 goles justos apuesta anulada.

Por el lado local tenemos al Levadia que vienen ocupando la 1ª posición de la tabla compuesta por 10 equipos, con 32 puntos obtenidos en 12 jornadas con un muy buen balance de 10 victorias y 2 empates por lo que siguen invictos aun. Cuentan con 36 goles a favor y solo 6 en contra promediando los 3.5 goles por partido, pero no os preocupéis.

En casa si que ya promedian casi los 5 goles por partido (4.8 exactamente) en 6 partidos con 5 victorias y 1 empate, 26 goles a favor y 3 en contra.

Esta media que tienen en casa es por las tres goleadas que a metido por ejemplo al Parnu JK Vaprus (10 clasificado, últimos) por un 8-0, al Paide (6 clasificado pero con 31 goles encajados) por un 7-0 y también el 5-0 al Sillamae (8 clasificado) por lo que hoy creo que debería ser una cosa similar, mínimo 5 deberían caer.

28.04.17   ML   Levadia   Parnu JK Vaprus   8 : 0   
18.03.17   ML   Levadia   Paide   7 : 0   
11.03.17   ML   Levadia   Sillamae   5 : 0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la parte visitante tenemos al Tulevik que ahora mismo es el segundo peor equipo de la tabla, donde se encuentran en la 9ª posición de 10 equipos, con solo 6 puntos en 12 jornadas y un pobre balance de 2 victorias y 10 derrotas con 7 goles a favor y 37 en contra promediando los 3,7 goles por partido siendo el segundo equipo que mas goles encaja pero tampoco os preocupéis por esta media.

La cosa buena viene cuando juegan como visitantes, ya que han disputado 5 partidos con 5 derrotas, 1 miserable gol a favor y 24 goles en contra promediando los 5 goles por partido.

Como visitantes tanto el Flora, Kalju y Infonet Tallinn le han metido buenas goleadas como por ejemplo 8-0, 7-0 y 5-0, equipos que son similares al Levadia.

05.05.17   ML   Flora   Tulevik   7 : 0   
22.04.17   ML   Kalju   Tulevik   8 : 0   
18.03.17   ML   Infonet Tallinn   Tulevik   5 : 0

Incluso fuera de casa han perdido 2-0 contra Parnu JK Vaprus que son los últimos y ayer perdieron 11-1 contra Infonet Tallin (miré el partido un rato y eran ultra cojos, de verdad os lo juro).

Poco mas a comentar, creo que hay mucha diferencia, y debe ganar Levadia sin demasiadas complicaciones y espero que sea con goleada incluida o al menos 5 goles si que los espero. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 13:11
Levadia Tallinn vs Tulevik Viljandi
23-05-2017 18:00

Over(+) 5

2.08
Voy a buscar goles esta tarde en Estonia, los dos picks de los compañeros de arriba están también muy bien pero quizás me decantaría por el de 2-0 en cualquier momento del primer tiempo, ya que n ...

Vamos con ello, que llevas buen mes.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 13:18
Levadia Tallinn vs Tulevik Viljandi
23-05-2017 18:00

Over(+) 5

2.08
Voy a buscar goles esta tarde en Estonia, los dos picks de los compañeros de arriba están también muy bien pero quizás me decantaría por el de 2-0 en cualquier momento del primer tiempo, ya que n ...

Vamos con ello, que llevas buen mes.
Ojala sea como ayer, pero eso ya es pedir mucho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 13:18
Levadia Tallinn vs Tulevik Viljandi
23-05-2017 18:00

Gana Levadia Tallinn Hándicap Asiático -4.5

2
Pues nos vamos hasta Estonia para buscar una goleada local por 5 o más goles, en principio puede parecer a locura pero es que en esta liga suelen haber goleadas de escandalo, sin ir más lejos ayer e ...

Ha bajado la línea del handicap de -4.5 a -4,-4.5
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 13:22
Levadia Tallinn vs Tulevik Viljandi
23-05-2017 18:00

Gana Levadia Tallinn Hándicap Asiático -4.5

2
Pues nos vamos hasta Estonia para buscar una goleada local por 5 o más goles, en principio puede parecer a locura pero es que en esta liga suelen haber goleadas de escandalo, sin ir más lejos ayer e ...

Ha bajado la línea del handicap de -4.5 a -4,-4.5
Correcto, se ha movido a la vez que la cuota de la linea de gol (paso de 1,9 a 2,08 que publico kanz) estoy mirando a ver si hay algo raro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 13:31
Levadia Tallinn vs Tulevik Viljandi
23-05-2017 18:00

Gana Levadia Tallinn Hándicap Asiático -4.5

2
Pues nos vamos hasta Estonia para buscar una goleada local por 5 o más goles, en principio puede parecer a locura pero es que en esta liga suelen haber goleadas de escandalo, sin ir más lejos ayer e ...

Ha bajado la línea del handicap de -4.5 a -4,-4.5
Correcto, se ha movido a la vez que la cuota de la linea de gol (paso de 1,9 a 2,08 que publico kanz) estoy mirando a ver si hay algo raro.

No creo que haya nada raro, simplemente el handicap es alto, y habrá gente que meta al handicap +.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 13:51
Voy con el over pero con cautela porque en este país a veces pasan cosas raras.
Chelt
Estonia - Meistriliiga fecha: 23/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
50
Levadia Tallinn Tulevik Viljandi
FALLADO
pronóstico Marcador correcto en cualquier momento de la primera parte; 3-0
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tres pronósticos muy buenos que nos han dejado tres cracks del foro. Me voy a ir más allá y vamos a buscar un 3-0 en la primera mitad que de momento se ha producido en cuatro de los seis encuentros como local del Levadia.

A pesar del H2H, se prevee goleada de los locales. El Tulevik, recién ascendido tras descender hace dos temporadas se encuentra en penúltima posición pugnando con el Parnu para ver cual es peor.
Son el equipo menos goleador con siete goles de los cuales tan sólo uno lo han marcado de visitante, con lo cual, el gol ante uno de los mejores equipos de la Liga parece improbable, aunque está claro que todo puede pasar, como ayer mismo se adelantó el Parnu para luego recibir 11.

El Levadia era el equipo más goleador de la Liga hasta ayer (los 11 goles del Infonet le sitúan ahora como equipo máximo goleador). Han marcado 36 goles en 12 partidos pero 26 son de local donde casi todos los partidos los cuenta como goleadas;

J2 Levadia 5-0 Sillamae (3-0 al descanso)
J4 Levadia 7-0 Paide (6-0 al descanso)
J5 Levadia 3-1 Trans Narva (3-0 al descanso)
J7 Levadia 1-1 Nomme Kalju (1-0 al descanso)
J9 Levadia 8-0 Parnu (3-0 al descanso)
J11 Levadia 2-1 Tammeka (0-0 al descanso)

Como vemos, el marcador en cualquier momento de la primera mitad de 3-0 se hubiera dado en 4/6 partidos, un 66% de las veces, con lo cual ya de entrada la @2.9 que nos ofrece betfair me parece desorbitada.
No se cumplió frente al Nomme, que es, digamos, el tercero en discordia después de Flora y Levadia disputandole partidos a estos, y frente al Tammeka en su último encuentro disputado en casa, donde además de fallar un penalty en la primera mitad, tuvieron mil ocasiones pero la pelotita no quiso entrar.

El Viljandi Tulevik era hasta ayer (ahora lo es el Parnu tras los 11 recibidos) el equipo más goleado a domicilio. Cuando se ha enfrentado a los de arriba ha recibido severas goleadas, como el 7-0 (3-0 al descanso) que les endosó el Flora, el 8-0 del Nomme (2-0 al descanso) o el 5-0 del Infonet (3-0 al descanso).

Con lo cual, considero que la de crismaister10 del 2-0 es buenísima pero voy a buscar uno más que es posible y la diferencia de cuota es considerable.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 14:00
Otro clásico en esta liga es una primera parte tranquila y luego la locura en la segunda, así que jamás iría al over ht aunque ojalá también salga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estonia - Meistriliiga fecha: 23/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
50
Levadia Tallinn Tulevik Viljandi
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESTONIA - Meistriliiga - Jornada 13. Partido entre el Levadia Tallinn y el Tulevik. Vamos a ir con el Over 4.5 goles durante el encuentro.

En primer lugar quería decir que NO me he copiado de Kanzyani. El pick de Kanzyani está para quitarse el sombrero (tienes mi positivo compañero) y tiene muchísimo valor, pero simplemente quiero hacer este pronóstico porque en caso de 5 goles en el encuentro, aquí nos darían la apuesta verde y en el pick de Kanzyani sería nulo. Simplemento eso. Me parece que aunque la cuota lógicamente sea mas baja en mi pick que en el de Kanzyani, hay que aprovechar y entrarle.

Pues bueno dicho esto, tenemos al Levadia Tallinn, líder de la Meistriliiga con 32 puntos. (10 partidos ganados, 2 empatados, 0 derrotas; con 36 goles a favor y 6 en contra). Como vemos, datos de un auténtico depredador. Es por eso que junto al Flora, son los mejores equipos de Estonia y no hay ningún equipo que les tosa.
Hace casi 1 mes, se disputó el partido vs. Parnu JK Vaprus (el farolillo rojo de esta liga) y les metieron un tremendo 8-0. En la primera parte ya iban 3-0 (que pudieron ser más la verdad), y en la segunda parte les endosaron los 5 goles restantes.
Pero es que este resultado no es nada raro, pues el día 18.03.17, jugaron vs. Paide, que es 6º actualmente en la clasificación, y también les metieron un buen repaso: 7-0. Metiendo la friolera de 6 goles en 45 minutos. Más concretamente, 3 goles fueron marcados desde el minuto 40 hasta el 45. Realmente, increíble lo de este equipo.
Probablemente lo mejor de esto, es que una semana antes, jugaron en casa vs. Sillamae (8º clasificado), y les metieron 5 goles.

Enfrente se encuentra el Tulevik, penúltimo en la clasificación con solo 6 puntos (2 victorias y 10 derrotas; 7 goles a favor y 37 en contra) y en puestos de Play-Off de descenso.
Si analizamos sus datos fuera de casa, nos vamos a reír un poco con este equipo: 5 partidos a domicilio, 5 derrotas. ATENCIÓN: Con solo 1 gol a favor y 24 en contra. De chiste.
Como comentaba el compañero Kanzyani en su análisis, en esta temporada equipos como el Flora, Kalju o Infonet Tallinn, ya le han metido unas soberanas palizas a este pobre equipo.

Esperemos que hoy el Levadia sea el próximo en hacerlo y le meta una buena goleada que nos dé el verde a todos.

Stake 2/10

Mucha suerte a quien me siga, ¡y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 15:31
Levadia Tallinn vs Tulevik Viljandi
23-05-2017 18:00

Over(+) 5

2.08
Voy a buscar goles esta tarde en Estonia, los dos picks de los compañeros de arriba están también muy bien pero quizás me decantaría por el de 2-0 en cualquier momento del primer tiempo, ya que n ...

Vamos con él! Ojala haya lluvia de goles!
Suerte
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 15:56
Levadia Tallinn vs Tulevik Viljandi
23-05-2017 18:00

Gana Levadia Tallinn Hándicap Asiático -4.5

2
Pues nos vamos hasta Estonia para buscar una goleada local por 5 o más goles, en principio puede parecer a locura pero es que en esta liga suelen haber goleadas de escandalo, sin ir más lejos ayer e ...
Acabo de ver una cosa que me ha sorprendido ya que no suelo mirarlo y es la diferencia de cuota a la victoria visitante en las diferentes casas. Yo suelo apostar en casa llamesmola "normales" bet365, Kambis,  wh, bwin vamos las del foro.
Pero es que hay una casa betway.com que paga la victoria visitante a 501 cuando por ejemplo 888.sport la paga a 15 y bet365 a 34.
Es normal esta diferencia de cuota?
Alguien apuesta en betway.com? Gracias de antemano
No Participante
Nuevo en el foro
Estonia - Meistriliiga fecha: 23/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
50
Levadia Tallinn Tulevik Viljandi
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Tulevik Viljandi Hándicap Asiático +2 (primer tiempo)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, hoy nos hemos decidido por seguir apostando por ligas europeas alternativas a las típicas ya que ayer no nos fue nada mal. Esta vez nos vamos hasta Estonia, donde veremos un partido entre uno de los partidos más goleadores de su liga y otro de los más goleados. Viendo los últimos cinco partidos del Levadia, sólo ha empatado uno, y aunque las victorias no sean abultadas exceptuando el 8-0 contra el Vaprus, suelen marcar al menos 3 goles a sus rivales en caso de ganar:

25/04/17 MEI Levadia 1-1 Nõmme Kalju
28/04/17 MEI Levadia 8-0 Vaprus
05/05/17 MEI Vaprus 1-2 Levadia
12/05/17 MEI Nõmme Kalju 1-2 Levadia
20/05/17 MEI Levadia 2-1 Tammeka

Por parte de Tulevik, de los últimos 5 partidos solo ha ganado uno y justo con un 2-1. Todos los últimos partidos que ha perdido ha dejado su marcador a cero, y ha llegado a recibir goleadas como un 7-0 en casa del Flora:

25/04/17 MEI Tulevik 2-1 Vaprus   
28/04/17 MEI Tulevik 0-2 Flora
05/05/17 MEI Flora 7-0 Tulevik
13/05/17 MEI Vaprus 2-0 Tulevik
20/05/17 MEI Tulevik 0-2 Nõmme Kalju

Para esta tarde a las seis, esperamos ver una victoria holgada del Levadia, dejando el marcador del Tuvelik a cero y consiguiendo llegar al descanso con una ventaja en el marcador de dos o más goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.