Enviado: 06:48 08/04/2026
Vamos con este partidazo de la Meistriliiga de Estonia donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Harju Jalgpallikool cuenta con un parcial de 7/4 goles anotados/recibidos en sus 4 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 2.75 goles anotados. Nomme JK Kalju cuenta con un parcial de 8/1 goles anotados/recibidos en sus 4 jornadas disputadas, lo que indica que en sus partidos hay un promedio de 2.25 goles anotados. Concluyendo con el argumento, a pesar de que los promedios de goles de ambos equipos en este comienzo de la Mestriliiga no superen la línea propuesta, pienso que en las ligas de Estonia todo puede pasar y dado que ambos equipos han comenzado la liga como cohetes situándose en 1ª y 2ª posición en la clasificación, creo que nos dejarán un partido muy dinámico e intenso de goles por todos lados, y es por ello que considero que los goles aquí cobran muchísimo valor. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Harju Jalgpallikool","visit_name": "Nomme JK Kalju", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/112484.png","fecha_txt": "08/04/2026", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estonia - Meistriliiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-04-2026", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "5164384"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}