Enviado: 23:09 14/06/2025
Vamos con este partidazo de la Meistriliiga de Estonia donde buscaremos la victoria simple de Flora Tallinn en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que esta cuota tiene muchísimo valor porque Flora Tallinn viene jugando a las mil maravillas ya que encadena 5 victorias de forma consecutiva y además, se sitúa en 1ª posición de la clasificación. Hoy juegan en su estadio y veo muy difícil que pierdan el partido viniendo en el estado en el que vienen, asi que como he dicho previamente, la cuota de su victoria tiene muchísimo valor. No me quiero enrollar mucho más la verdad, dudo mucho que Paide Linnameeskond tenga opciones hoy ya que aunque no sean un mal equipo, son mucho más inestables que Flora Tallinn y así lo demuestran sus últimos 5 encuentros, en donde han obtenido 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Concluyendo con el argumento, los líderes (Flora Tallinn) deberían de hacerse con la victoria hoy ya que juegan en su estadio y estarán respaldados por su afición, además de venir en un estado de forma impecable mientras que a los visitantes se les debería de hacer muy cuesta arriba el partido ya que tienen todo en contra hoy, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Flora Tallinn","visit_name": "Paide Linnameeskond", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8155.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/163540.png","fecha_txt": "15/06/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Estonia - Meistriliiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-06-2025", "url_stats_comp": "/futbol/floratallinn-paidelinnameeskond", "id_partido_enet": "4723499"}