Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga FCI Tallinn vs Trans Narva
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estonia - Meistriliiga fecha: 22/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
FCI Tallinn Trans Narva
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy por este pick, por que se me antoja muy seguro.

FC Infonet Tallinn arroja un 80% de resultados con mas de 2,5 goles en casa, en los últimos 10 partidos se han dado este pronostico en 8 de ellos.
JK Trans Narva arroja una posibilidad del 70% de over 2,5 jugando como visitante.

Me atreveria a incluir el OVER 2,5 goles y ambos marcan, lo cual también es muy probable, pero no encuentro en BET365 ese evento.
Igualmente hay que estar atento a que es muy probable que se produzca un gol antes del descanso.

En este partido hay varias posibilidades para poder sacarle algunas monedillas en live.

* Mas 2,5 goles en el partido
* 0,5 Goles antes del descanso
* Más 2,5 goles y ambos marcan.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 13:09
FCI Tallinn vs Trans Narva
22-09-2017 18:30

Over(+) 2.5

1.3
Voy por este pick, por que se me antoja muy seguro.FC Infonet Tallinn arroja un 80% de resultados con mas de 2,5 goles en casa, en los últimos 10 partidos se han dado este pronostico en 8 de ello ...
Aunque la cuota es un poco baja me parece muy buena apuesta y estoy convencido de que va a salir, personalmente la he combinado yo con otra de la primera división Finlandesa. Un Saludo y Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 19:49
VERDE desde el min 59.
Bet bajo la cuota, pero era muy buena para combinar o para ir fuerte a por ella.
Enhorabuena a los que la han seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.