Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga FCI Tallinn vs Levadia Tallinn
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estonia - Meistriliiga fecha: 11/08/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
FCI Tallinn Levadia Tallinn
FALLADO
pronóstico Flora Tallin marca over 3.5 goles
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 Buenos días a todos, creo que este pick tiene muchas opciones de salir. Jornada 23 de la Meistriliga de Estonia, en la que el líder Flora Tallin juega en su casa contra el penúltimo clasificado, el Tulevik. La apuesta es que el Flora Tallin mete 4 goles o más. En esta liga solo Flora, Nomme Kalju, Levadia Tallin y FCI Tallin son los únicos 4 equipos profesionales de esta competición, el resto son equipos semi amateurs q solo está. De comparsa en la liga. El Flora es líder con 35 goles anotados en casa en 12 partidos y 32 fuera en 10 partidos, es el equipo más goleador de la liga con 67 goles en 22 partidos. Juega contra el anteultimo, el Tulevik, que ha encajado 58 en 22 partidos, de los cuales 37 son fuera de casa en 10 partidos. En su último partido en casa entre ambos ganó Flora 7-0. Adema se Flora viene de meter 8 al Varpus, un equipo al que 10 amigos y yo ganamos seguro. Creo que a priori debiera salir, y por eso un stake 3. No conozco ningún jugador, lo basó en estadísticas y creo que saldrá el verde bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2017, 14:31
Evidentemente hay un error, es el partido Flora Tallin vs Tulevik... un saludo y lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.