Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga FCI Levadia vs Talinna Kalev
1
(Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:55 10/05/2018
Vamos a la primera división de Estonia al partido que enfrenta a FCI Levadia y a Tallina Kalev. Mi pronóstico es que ganan los locales por al menos 3 goles de diferencia.

Mi idea es un 3-0, pero si se tuerce el pronóstico y Tallina Kalev hiciese gol, creo que Levadia puede marcar más de 3. Había pensado el Levadia y más de 3,5,pero me da miedo un 3-0.

Levadia es el colider con 9 victorias y 3 empates junto a Nomme Kalju, es el equipo que menos goles encaja y segundo que más marca con 3 goles menos marcados que precisamente el lider. Vienen de un 0-5 y 5-0, el 0-5 en copa, ambas victorias y contra equipos que superan al rival de mañana en la clasificación, por lo que están con gol y encima sin encajar, como queremos.Frente a equipos de abajo en casa salvo un empate a 1-1 en el segundo partido de liga, luego ha metido un 5-0, 5-0 y 4-0.

Los visitantes son penúltimo con 4 derrotas y un empate fuera de casa.Es verdad que son un equipo que tampoco ha encajado muchos goles comparándolo con los demás equipos de abajo y que hasta ahora solo nos daría un verde, pero ese verde fue un 3-0 frente al lider antes mencionado, con números parecidos a Levadia. Además, en los últimos partidos están encajando más goles.

Creo que veremos a Levadia marcar 3 goles, con posibilidad de más. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 10/05/2018
Meistriliiga en Estonia donde se enfrentaran Levadia y Tallina Kalev

El pronostico es mínimo 4 goles. Si queréis un poco mas de cuota gana Levadia y más de 3.5 goles a 1.90 pero yo me quedo con esta.

Encuentro entre un aspirante al titulo y un aspirante al descenso y me extrañaría no ver unos cuantos goles sobretodo por la parte local.

Levadia siempre esta arriba de la tabla y es un claro aspirante al titulo junto al Flora y el Nomme Kalju. Ahora mismo son segundos con 30 puntos empatados con el Nomme Kalju líder por goles. Cuentan con un balance de 9 victorias y 3 empates 41 goles a favor y solo 7 en contra promediando los 4 goles por partido.

Vienen de ganar por 0-5 al Narva en Copa, un Narva que ya a conseguido un empate 2-2 y una victoria 1-2 contra Tallina Kalev en liga. Antes de este partido también ganaron 5-0 al Tulevik un equipo que encaja muchos y mete muy pocos, pues Tulevik ya ha ganado a Tallina Kalev en liga por 1-2 y 1-0 por lo tanto la diferencia existirá.

Tiene mas partidos con goles como 3-1 a Tammeka, 1-3 al Paide, 0-5 al Parnu, un empate 2-2 contra uno de los buenos el Nomme Kalju o una buena victoria 2-1 contra Flora otro de los buenos, un 5-0 al Narva o un 0-7 a Tulevik y un 4-0 contra Kuressaare.

8 overs en total, y en 10 de los 12 partidos no baja de los 3 goles.

En casa 5 overs de 7 partidos.

---

Por la parte visitante el Tallina Kalev un recién ascendido pero que años anteriores ya jugaron en la maxima categoría. Están destinados a sufrir durante toda la temporada ya que los resultados no son buenos. En puestos de play off por el descenso con solo 7 puntos en 12 jornadas fruto de 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas, 16 goles a favor y 21 en contra promediando los 3.1 goles por partido. No son de los equipos mas over y dentro de los malos no es de los que mas goles encajan pero llegan muy mal.

5 derrotas y 1 empate en los últimos 6 partidos perdiendo contra equipos infinitamente inferiores a Levadia.

Llegan de perder en casa por 1-3 contra Flora, 1-2 contra Tulevik (equipo que solo lleva 7 goles anotados, los nuestros llevan 41), derrota 1-0 contra Kuressaare (otros que solo llevan 8 goles anotados), empate 2-2 contra Narva o derrotas 2-3 contra Paide y 3-0 contra Kalju.

Como digo este partido se lo debe llevar Levadia sin mucha dificultad desde mi punto de vista por lo que voy a buscar 4 goles, que incluso los podrian marcar ellos solos.

Pongo los partidos de Tallina de la ultima temporada en la maxima categoría pero no tienen importancia ya que son del 2014.

19.09.14   ML   Levadia   Tallinna Kalev   5 : 0
18.08.14   ML   Tallinna Kalev   Levadia   0 : 7
15.06.14   ML   Levadia   Tallinna Kalev   9 : 0
15.03.14   ML   Tallinna Kalev   Levadia   0 : 8

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:23 11/05/2018
ESTONIA: Meistriliiga - Jornada 14
Levadia   -   Tallinna Kalev
11.05.2018 18:00
Estadio: Kadrioru Staadion (Tallinn)

Nos vamos hasta Estonia para entrar en esta liga de goles dónde veo al local claro favorito ganando este partido y borrachera de goles por las siguientes razones:

* Levadia : ocupa la 2ª plaza con 30 puntos en 12 jornadas y la friolera de 41-7 en goles a favor y en contra.

Últimos partidos: LEVADIA
05.05.18   ML   Levadia   Tulevik   5 : 0   
28.04.18   ML   Levadia   Tammeka   3 : 1   
14.04.18   ML   Levadia   Flora   2 : 1   

Como vemos en casa los dos últimos serían verde!

* Tallinna: ocupa la 9ª plaza (penúltima) con 7 puntos y un balance de 16-21 en goles....

Últimos partidos: TALLINNA KALEV
28.04.18   ML   Kuressaare   Tallinna Kalev   1 : 0   
21.04.18   ML   Narva   Tallinna Kalev   2 : 2   
08.04.18   ML   Nomme Kalju   Tallinna Kalev   3 : 0   
01.04.18   ML   Flora   Tallinna Kalev   1 : 0

Enfrentamientos: LEVADIA - TALLINNA KALEV
19.09.14   ML   Levadia   Tallinna Kalev   5 : 0
15.06.14   ML   Levadia   Tallinna Kalev   9 : 0
21.09.13   ML   Levadia   Tallinna Kalev   5 : 0
30.08.13   ML   Levadia   Tallinna Kalev   1 : 0
27.10.12   ML   Levadia   Tallinna Kalev   4 : 1

Los 3 últimos enfrentamientos sería verde y hoy no espero menos!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:50 11/05/2018
Nos vamos a la primera división de Estonia en el partido que enfrenta al Levadia contra el Talinn. El Levadia marcha co-líder de la clasificación con 9 victorias y 3 empates mientras que los visitantes van penúltimos con 7 puntos(1 victoria, 2 empates y 9 derrotas)

Vamos con el Levadia/Levadia en el que confiamos que los locales ganen al descanso y al final del partido, pick a priori muy factible.

De los 7 partidos que ha jugado el Levadia como local, en 5 de ellos se ha cumplido el pick lo que hace un acierto del 71.42% por lo que creo que para la cuota que nos ofrece la caja verde está bastante bien.

Suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.