Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga Femenina 9 de octubre 2012
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 23:17
Estonia - Meistriliiga Femenina 09-10-2012 19:00

Tammeka Tartu - Levadia Tallin

Pronóstico:
Gana Levadia Tallin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Me voy a meter en otra liga que conozco poco pero que quiero ir probando a ver si me va bien.

De inicio decir que como institución, es decir como club en conjunto es bastante superior el Levadia, tanto a nivel chicos, como chicas, como filiales.

Son el 4º y 3º clasificado de una liga de 7º, por tanto juegan muchas veces entre ellas.

El Tammeka tiene 16 puntos en 12 jornadas, con 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas, marcando 17 goles y encajando 26. Números bastante escasos. Como locales mejoran levemente con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 9 goles a favor y 11 en contra. Son un equipo de un nivel medio para lo que es la liga.

De un nivel superior es el Levadia Tallin. 22 puntos en 12 jornadas con 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas, marcando 44 goles y encajando 14. La diferencia de goles ya es notable entre un equipo y otro. Además como visitantes suman 3 victorias y 3 derrotas, marcando 32 goles y encajando 10. Realmente el Levadia sólo pierde contra los dos primeros (que están en otra liga) como son el Flora y el Parnu. Si vemos sus 6 derrotas, 5 son contra estos 2 equipos y 1 en casa justamente del Tammeka por 2-1. No obstante si vemos el cara a cara, lo domina claramente el Levadia que les ganó en casa este año ya 2-0 en dos ocasiones. Si nos vamos al año pasado (aunque no me gusta tener el año pasado como referencia) les ganaron 0-4 y 0-3 en su casa y 3-0 dos veces en casa.

Yo creo que la derrota de este año fue un accidente y en condiciones normales deberían ganarles. A cuotas igualadas ni me lo pienso.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 21:00

Tammeka Tartu vs Levadia Tallin
09-10-2012 19:00


Gana Levadia Tallin

2.4
Me voy a meter en otra liga que conozco poco pero que quiero ir probando a ver si me va bien.De inicio decir que como institución, es decir como club en conjunto es bastante superior el Levadia, tant ...

0-0. Partido raro donde los haya. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.