Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga 21 de marzo 2015
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estonia - Meistriliiga 21-03-2015 13:00

Paernu Linnameeskond 2 - 2 Paide Linnameeskond

Pronóstico:
Línea de gol +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Stake 3. Llevo muchos días pensando en este partido y me veo que en los últimos minutos la cuota over ha subido. En fin, voy a ser fiel a mis pensamientos.

Derby el que tenemos a la vista. Tras más de 6 años vuelven a verse las caras en liga, por lo que hay bastante espectación.

Llevamos dos jornadas y el Parnu parece que va ser ese equipo over que era en 2ª donde sus partidos promediaban más de 5 goles por partido. Ha jugado dos partidos contra los dos equipos que quedaron por encima del descenso Narva 8º y Tartu 7º, y los resultados han sido derrota 5-2 y victoria 4-2 respectivamente. Tiene un jugador, Laurits, que viene de hacer un hat trick y lleva 4 goles. Atrás siguen siendo débiles.

El Paide es el favorito y su cuota está bajando mucho, y eso me gusta, como se adelante, el Parnu se va volcar y pueden caer un carro de goles. Ha empezado mal la liga con derrotas 4-1 ante el Sillamae y 0-3 kalju, pero hay que decir que fueron el 2º y 4º el año pasado, y en esta liga los 4 primeros están un nivel por encima.

Como decía al principio me sorprende la cuota, el Paide el año pasado no siendo muy over sus partidos contra los de abajo salían el over 2.5 a 1.4 y aquí se ha quedado a 1.65.

Espero que sea el inicio de liga y aún no sepan como poner cuotas.

Decir que aunque sea derby, los partidos que hay registrados siempre han deparado goles.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 15:02

Paernu Linnameeskond vs Paide Linnameeskond
21-03-2015 13:00


Línea de gol +3

2.025
Stake 3. Llevo muchos días pensando en este partido y me veo que en los últimos minutos la cuota over ha subido. En fin, voy a ser fiel a mis pensamientos.Derby el que tenemos a la vista. Tras más  ...

2-2 y verdazo. Pues se puso 0-2 el Paide, pero como preveía el Parnu se volcaría a muerte si esto pasaba. Le salió bien pues empató. Enhorabuena a los que me siguieron, por fin un buen verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.