Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga 19 de julio 2013
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Futbol Picks
Enviado: 18 de Julio de 2013, 21:27
Estonia - Meistriliiga 19-07-2013 18:30

Levadia Tallinn 2 - 1 FC Kuressaare

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Levadia a jugado esta temporada 16 encuentros, de los cuales 2 fueron overs y 14 fueron unders, sus ultimos 5 encuentros todos ellos acabaron con under 3.5 goles. Como local ese equipo a jugado 8 encuentros, de los cuales 1 fue over y 7 fueron unders y sus ultimos 5 encuentros en su estadio terminaron todos con under 3.5 goles.

Kuressaare a jugado esta temporada 18 encuentros, de los cuales 6 fueron overs y 12 fueron unders, sus ultimos 5 encuentros jugados terminaron todos ellos en under 3.5 goles. Como visitante este equipo a jugado 9 encuentros, de los cuales 3 fueron overs y 6 fueron unders, sus ultimas 5 salidas terminaron con 3 unders y 2 overs.

Levadia en su estadio como local de los 8 encuentros jugados solamente a recibido 3 goles y su rival el Kuressaare de visitante de los 9 encuentros jugados solo a marcado 3 goles.

Sus ultimos 5 encuentros jugados entre ellos solo en uno de ellos acabo en overs y fue la goleada de Levadia por 7-0.

Asi que despues de todo esto solamente decir que mi PICK para este encuentro sera el under 3.5 goles.

¡¡¡¡SUERTE!!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 17:29
Estonia - Meistriliiga 19-07-2013 18:30

Levadia Tallinn 2 - 1 FC Kuressaare

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.424
  • Stake:4
Ya he visto el pronostico del amigo Futbol Picks que va con el under en este partido pero yo creo que hoy perfectamente podemos ver lo contrario.

Precisamente por las estadisticas que él ofrece es por lo que creo que a Levadia le toca yá una goleada, la diferencia entre ambos conjuntos es bastante grande, mientras que los locales son de los mejores equipos del pais y claros aspirantes a luchar por el título de liga los visitantes son el equipo que va a bajar este año.

Si el partido de abre rapido como espero que suceda podemos ver una buena goleada pues Levadia jugando con ventaja es un rival bastante peligroso, con buenos delanteros y que puede hacer mucho daño si Kuressaree se abre un poco.

El año pasado se dió un 7-0 entre ambos conjuntos que hoy no creo que se repita pero espero esté cerca de darse, un 4-0 me vale


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.