Skip to main content
 

Ucrania Premier League 18 de marzo 2013
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 23:41
Ucrania - Premier League 18-03-2013 18:00

Metalist Kharkiv 1 - 0 Hoverla Uzhhorod

Pronóstico:
Gana Metalist Kharkiv Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
los locales son el equipo mas en forma de la competicion con cinco victorias seguidas,si logra la victoria se colocaria en posicion de previa liga de campeones ,desbancando de ese puesto al dinamo de kiev,su rival practicamente esta descendido con solo once puntos ocupa la penultima posicion a nueve de la salvacion,cosa poco probable.Al zorya y tavriya equipos bastante mas competitivos que el hoverla les metio una diferencia de dos o mas goles
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 07:16
Ucrania - Premier League 18-03-2013 18:00

Metalist Kharkiv 1 - 0 Hoverla Uzhhorod

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenos dias, voy a ir con el Over en el partido de la Premier League Ucraniana que enfrenta al Metalist Kharkiv vs Hoverla uzhorod. Mi principal baza en este partido es el equipo local , que se encuentra en una forma excelente,viene de 3 victorias seguidas, todas ellas Over, recibiendo y anotando goles y lo que mas me anima es que si mañana gana se colocaría segundo por detrás del todopoderoso Shaktar Donetsk, por lo que imagino que saldrán a por el partido desde el primer minuto. Por otro lado tenemos al Hoverla penúltimo clasificado y que ha encajado la nada despreciable cifra de 42 goles en 20 partidos, por lo tanto me veo obligado a entrarle a este over, en el partido de ida el resultado fue de 0-3 para el Metalist, saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 11:03
Ucrania - Premier League 18-03-2013 18:00

Metalist Kharkiv 1 - 0 Hoverla Uzhhorod

Pronóstico:
Metalist Kharkiv anotará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con este encuentro de la Premier League ucraniana y se presenta como un encuentro muy desigualado y me explico:

Metalist Kharkiv se sitúa 4º con 42 puntos pero tiene un encuentro menos que todos los equipos de la zona alta con lo que una victoria hoy supondría auparse hasta el segundo puesto por delante de Dnipro y de Dynamo de Kiev en busca del segundo puesto ya que el primero hoy por hoy del Shakhtar está prácticamente imposible (el líder sólo ha cedido 3 puntos de 63) y como digo el partido de hoy es vital para Metalist. En Hoverla Uzhhorod lo tiene muy complicado, es penúltim y tiene una desventaja de 9 puntos sobre la salvación y fuera de casa sólo ha cosechado 2 puntos sobre 30, ha marcado 9 goles y ha encajado 25, muy poco bagaje para intentar dar la campanada hoy.

Teniendo en cuenta que la victoria HT/FT de los locales se paga por debajo de 1,50 creo que esta cuota está más que bien y más viendo que en sus últimos 5 encuentros fuera de casa en 4 encajó en ambas mitades (Zorya Lugansk, Shakhtar Donetsk, Volyn Lustk y Arsenal de Kiev)

03.03.2013   D1   Zorya Lugansk   2-1   Hoverla Uzhhorod    
24.11.2012   D1   Shakhtar Donetsk   5-1   Hoverla Uzhhorod   
04.11.2012   D1   Volyn Lutsk   2-1   Hoverla Uzhhorod   
21.10.2012   D1   Karpaty Lviv   1-1   Hoverla Uzhhorod   
06.10.2012   D1   Arsenal Kiev   2-0   Hoverla Uzhhorod   
   

Vamos con ello para la tarde de hoy y espero que el encuentro sea muy descompensado y que los locales salgan a por todas desde el minuto 1.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:50

Metalist Kharkiv vs Hoverla Uzhhorod
18-03-2013 18:00


Metalist Kharkiv anotará en ambas mitades

1.66
Vamos con este encuentro de la Premier League ucraniana y se presenta como un encuentro muy desigualado y me explico:Metalist Kharkiv se sitúa 4º con 42 puntos pero tiene un encuentro menos que todo ...

0-0 al descanso y por tanto rojo. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 19:51
1-0, flojo partido del Metalist, esperaba mas de este equipo, otro a la lista negra, siento a los que me siguieron, un saludol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.