Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga 1 de mayo 2015
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mascherano
Estonia - Meistriliiga 01-05-2015 18:00

JK Sillamae Kalev 4 - 0 Tammeka

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos a Estonia en la Meistriliiga donde se enfrentaran Sillamae Kalev contra Tammeka Tartu.

SILLAMAE: Ocupa la 4ª posición en la tabla, de 8 partidos disputados lleva, 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 19 goles a favor y 11 en contra, esa nos da una media de 3.75 goles por partido.

- Es el segundo equipo que mas goles a realizado en estos 8 partidos.
- De los 8 partidos disputados en 7 de ellos a habido al menos 3 goles.


Aquí sus últimos partidos como LOCAL:

13.04.15   MEI   Sillamäe Kalev   Levadia   3 : 3   
04.04.15   MEI   Sillamäe Kalev   Nomme Kalju   2 : 3   
07.03.15   MEI   Sillamäe Kalev   Paide Linnameeskond   4 : 1   
31.01.15   AMI   Sillamäe Kalev   Flora   3 : 4   
10.01.15   AMI   Sillamäe Kalev   Infonet   1 : 9   
08.11.14   MEI   Sillamäe Kalev   Flora   3 : 2   
25.10.14   MEI   Sillamäe Kalev   Paide Linnameeskond   4 : 0


TAMMEKA TARTU: Ocupa la 6ª posición en la tabla, de 8 partidos disputados lleva, 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 13 goles a favor y 18 en contra, eso nos da una media de 3.9 goles por partido.

- De los 10 equipos que hay, es el 4º que mas goles encaja.
- De 8 partidos disputados en 5 de ellos a habido al menos 3 goles.

Aquí sus últimos partidos como VISITANTE:

18.04.15   MEI   Paide Linnameeskond   Tammeka Tartu   2 : 3   
04.04.15   MEI   Infonet   Tammeka Tartu   2 : 2   
21.03.15   MEI   Levadia   Tammeka Tartu   2 : 1   
14.03.15   MEI   Parnu Linnameeskond   Tammeka Tartu   4 : 2   
07.03.15   MEI   Nomme Kalju   Tammeka Tartu   3 : 0



No expongo muchos datos, pero viendo que son dos equipos que tampoco son cojos haciendo goles y que también encajan bastantes, creo que puede haber 3 goles o mas. (con 3 goles NULO).

Suerte!!
Mascherano
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 11:26
Me e liado con dos cosas,

SILLAMAE de 8 partidos disputados en 5 de ellos a habido al menos 3 goles.
TAMMEKA de los 8 partidos disputados en 7 de ellos a habido al menos 3 goles.

Lo e puesto al revés.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estonia - Meistriliiga 01-05-2015 18:00

JK Sillamae Kalev 4 - 0 Tammeka

Pronóstico:
Línea de gol +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Stake 2. Es una cuota para mi justita. Quizás sería mejor el 3.25 o esperar que suba la cuota. Pero como hay que dejar la línea entera, vamos con esta.

Sillame quedó 2º la liga anterior. este año aún no ha podido ganar a ninguno de los que formaron el grupo de 4 que luchaban por ganar la liga, ni a Infonet que se ha unido a ellos. Eso y provocado que Kalju lo ha ganado todo y Flora sólo una derrota ante el propio Kalju, hace que el Sillame sea 4º con 13 puntos en 8 jornadas a 11 del líder.

Son un equipo alegre y que en casa practican un futbol total. Promedian por partido 3.8 goles su partidos, pero si nos fijamos en casa, tiene un balance de goles de 9-7 (5.3 goles por partido), superando en los 3 el +3.5. Me gusta por que a parte del colista que le ganó 4-1, con el Kalju quedó 2-3 (sólo han encajado 4 en toda la liga) y 3-3 con el Levadia (actual campeón, aunque 4º con los mismos puntos que Sillame). Como vemos arsenal ofensivo tiene y problemas atrás también.

Tammeka Tartu es 6º con 8 puntos, el equipo parece que ha mejorado respecto al año pasado, donde no perdió 14 partidos por 22 que si. Ahora lleva 2v-2e-4d. Su balance de goles es de 13-18 (3.9 goles por partido), donde en 7 partidos al menos hubo 3 goles. Fuera de casa su balance sube a 4.2 goles. En 7 de los 8 partidos han marcado ambos equipos, salvo en el 1º fuera ante el Kalju. Ha empatado fuera a 2 con Infonet o perdido 2-1 con Levadia.

Creo que si marca el Tammeka los 3 goles al menos los tenemos bastante fáciles.

El H2H es total para el Sillame. Lleva por ejemplo 7 victoria seguidas. El año pasado los resultados fueron 5-0, 0-6, 1-0 y 1-4.

Otra opción con mejor cuota sería el ambos equipos marcan en Bwin @1.87. Si Sportium saca mercados (esta el partido pero sólo con el 1X2) habría que mirar victoria Sillame marcando ambos.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 11:31
Justo cuando lo miré no había pick. Luego mientras miré prensa estonia y me puse a publicarlo te me has adelantado. Lo siento. Me ha sorprendido una línea 3 a una cuota tan decente.

Saludos compi
Mascherano
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 11:39
hahah que le vamos a hacer, solo falta que salga y ya esta

Saludos
Mascherano
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 11:40
a otra cosa, también decir que si lo publicas tu pues aun me das mas confianza la verdad  ;) ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 11:43
a otra cosa, también decir que si lo publicas tu pues aun me das mas confianza la verdad  ;) ;)

Hombre gracias. Como has dicho lo importante es que salga. Yo como es principio de mes y viniendo de una mala racha stake medio, pero este podría ser un buen pick para subir. De todas maneras cautela!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 13:14
@1.575 ya. Si es que la línea con esa cuota era extraña. Ahora a esperar que no nos fallen.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 19:49

JK Sillamae Kalev vs Tammeka
01-05-2015 18:00


Línea de gol +3

1.7
Stake 2. Es una cuota para mi justita. Quizás sería mejor el 3.25 o esperar que suba la cuota. Pero como hay que dejar la línea entera, vamos con esta.Sillame quedó 2º la liga anterior. este año ...

4-0 y verde! Costó que cayera el último y más cuando el Sillame se quedó con uno menos. Al final verdeamos el 1º del mes que es lo que cuenta!
Mascherano
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 19:59
Eso es lo importante!! Verde siempre que se pueda,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.