Skip to main content
 

Estonia Esiliiga Maardu Linnameeskond vs Flora Tallinn U21
1
(Leído 1830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:30 11/06/2020
Bueno después de este tiempo, me voy animar con una apuesta un poco arriesgada por el valor de la cuota pero creo que tiene valor.

Maardu vs Flora Tallinn II, es un partido sin duda de los dos mejores equipos de la competición. Maardu se toma la liga mas en serio porque sabe que puede subir nuevamente a primera división(acaba de descender) y Flora II se la tomará como todos los años...para desarrollar jugadores.

Hace dos años Maardu gano la segunda división con 88 puntos y con 126 goles a favor, muchos de esos jugadores siguen en la plantilla, pero dos años mas viejos, y es una plantilla veterana, Gusev el delantero que hace dos años metió mas de 40 goles ya va por 37...

El caso es que ese año, Flora quedó segundo con 71 puntos, pero a la hora de la verdad, le gano 2 partidos a Maardu uno por 5-0 y otro por 2-1. Por contra hubo una vitoria de Maardu por 2-1 y un empate a 0.

Este año pues Flora II no ha tenido mucha suerte. En marzo en el primer partido empataron a 1 fallando un penalti, después una derrota en la que sufrió una expulsión y dos victorias. La ultima victoria 0-2 en campo de Tartu II fue un espectáculo. Las estadísticas fueron 3-21 tiros. Vi acciones del partido y realmente pudieron meter 5.Maardu este año 9/12 puntos y llama la atención la derrota por 5-0 vs el filial del Nomme Kalju.

Flora Tallinn es el mejor equipo de toda Estonia y mucho de los partidos juegan jugadores de 18,19,20,21 años, se esta dando mucho que Flora combina cada vez más los jugadores entre el equipo filial y el primer equipo y el hecho de que el filial no pueda subir, hace que haya muchos equipos filiales mejores que las primeras plantillas de otros equipos. Hay jugadores del Flora II que al año siguiente juegan con la primera plantilla y son capaces de meter 20 goles en primera división.

Obviamente tampoco creo que la diferencia sea brutal y hay que tener en cuenta con que plantilla sale a jugar Flora II hoy, ya que muchas veces salen a jugar con niños de 16 años y puede pegar un pinchazo importante, pero hay que tener en cuenta que ya llevan 5 partidos y están empezando a tener un equipo definido.

Yo creo que hay 10-12 jugadores de Flora II que a día de hoy tendrían hueco en la primera división, ya que hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los jugadores de Flora de primera vienen del Flora II.

Obviamente hay que tener mucho cuidado, es una cuota 6.50, por lo que no será nada fácil. La veteranía es un grado en la vida y en el futbol también, pero pienso que la calidad de ambas plantillas están mucho más igualadas de esas cuotas. Dicho esto y sabiendo como son estas ligas, no es normal ver un resultado muy loco, por lo que opto por la victoria simple y no por el x2 o el hándicap. Como dije pueden sacar una plantilla de niños de 15 años y dar el partido por perdido desde el principio pero la lógica sería que jugaran jugadores que ya estaban el año pasado como Jermatsenko fedotov….  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.