Skip to main content
 

Estonia Esiliiga Maardu Linnameeskond vs FCI Levadia U21
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 03/08/2018
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Esiliiga de Estonia entre Maardu Linnameeskond(1º) y FCI Levadia U21(4º). Vamos a apostar a que el equipo local gane al descanso y al final del partido.
El equipo local es una apisonadora en su estadio. 12 partidos con 11 victorias y 1 empate. Ha marcado 51 goles en 12 partidos(4,25) y solo ha encajado 7. Sus ultimos 5 partidos como local 8-1, 3-0, 10-1, 5-1 y 4-1. Lo dicho. No tiene rival en su liga.
El visitante está situado 4º en la tabla y como visitante su blance es de 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 11 partidos. Ha marcado 15 goles y ha recibido 14. Nada del otro mundo. No son el peor equipo de la liga pero tampoco veo que puedan hacer frente a su rival de hoy.
Así pues, analizando a los dos equipos creo que el equipo local no deberia tener problemas para llevarse la victoria y lo que es mas importante que ya vaya ganando al descanso.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 03/08/2018
Hola a todos los integrantes del foro. Soy nuevo por estos lares y me gustaría poder postear por aquí. Soy fan de los mercados de goles.. overs. . Ambos marcan .. etc. Espero poder contribuir al buen funcionamiento del foro.

Mi primer pick ira destinado a la segunda división de Estonia. En ella el líder intratable Maardu recibe al filial del Levadia Tallin. Dato clave para el pick: Maardu lleva 73 goles anotados en 21 partidos, 51 de ellos en cada 12 encuentros. Como vemos equipo overazo y q el solo puede sacar el pick. El rival es un equipo medio.. tampoco debiera importar en exceso. Maardu viene de tres abultadisimas victorias. En 7/10 últimos partidos entre ellos over 3.5. Suerte para todos y Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.