Enviado: 06:36 19/05/2025
Vamos con este partidazo de la Esiliiga de Estonia donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Muchísimo valor en los goles en este partido ya que estadísticamente hablando, la probabilidad de ver goles en el encuentro es altísima porque cuando se enfrentan estos 2 equipos, suelen dejar resultados muy abultados, asi que no podemos dejar pasar esta oportunidad muchachos. En los ultimos 5 enfrentamientos directos entre ellos, tenemos resultados como (2-1), (1-1), (6-0), (1-2) y (1-3), por lo que la tendencia claramente es a ver un encuentro lleno de goles y creo que el resultado de hoy se verá aún más influenciado por la forma en la que vienen ambos equipos. Flora Tallinn Sub-21 no conoce la derrota en sus últimas 5 jornadas y pienso que están haciendo un buen papel esta temporada ya que cuentan con un parcial de 24/12 goles anotados/recibidos en sus 10 jornadas disputadas. Hoy es muy posible que veamos muchos goles por su parte ya que la superioridad debería ser abismal porque Nomme Kalju Sub-21 encadena 5 derrotas de forma consecutiva y es un equipo que recibe muchos goles, pero que también es capaz de encajar alguno, asi que como digo, me espero un resultado muy abultado como puede ser un (3-1) o (3-2), o incluso (4-0), (4-1) ó (4-2). Vamos a por ello muchachos. Concluyendo con el argumento, son dos equipos que suelen ver portería de forma cómoda y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Flora Tallinn U21","visit_name": "Nomme Kalju U21", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/187948.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "19/05/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estonia - Esiliiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-05-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4733064"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}