; Pronóstico Estonia Esiliiga Flora Tallinn U21 vs Nomme Kalju U21 Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiliiga Flora Tallinn U21 vs Nomme Kalju U21

1
(Leído 188 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:36 19/05/2025
Vamos con este partidazo de la Esiliiga de Estonia donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Muchísimo valor en los goles en este partido ya que estadísticamente hablando, la probabilidad de ver goles en el encuentro es altísima porque cuando se enfrentan estos 2 equipos, suelen dejar resultados muy abultados, asi que no podemos dejar pasar esta oportunidad muchachos.

En los ultimos 5 enfrentamientos directos entre ellos, tenemos resultados como (2-1), (1-1), (6-0), (1-2) y (1-3), por lo que la tendencia claramente es a ver un encuentro lleno de goles y creo que el resultado de hoy se verá aún más influenciado por la forma en la que vienen ambos equipos.

Flora Tallinn Sub-21 no conoce la derrota en sus últimas 5 jornadas y pienso que están haciendo un buen papel esta temporada ya que cuentan con un parcial de 24/12 goles anotados/recibidos en sus 10 jornadas disputadas. Hoy es muy posible que veamos muchos goles por su parte ya que la superioridad debería ser abismal porque Nomme Kalju Sub-21 encadena 5 derrotas de forma consecutiva y es un equipo que recibe muchos goles, pero que también es capaz de encajar alguno, asi que como digo, me espero un resultado muy abultado como puede ser un (3-1) o (3-2), o incluso (4-0), (4-1) ó (4-2). Vamos a por ello muchachos.

Concluyendo con el argumento, son dos equipos que suelen ver portería de forma cómoda y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06:46 19/05/2025
Vamos con este partidazo de la Esiliiga de Estonia donde buscaremos que Flora Tallinn Sub-21 gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que considero que tiene mucho valor ya que hoy se enfrentan 2 equipos que vienen en dinámicas totalmente diferentes y me espero una goleada por parte de Flora Tallinn Sub-21 porque vienen en buena dinámica y además juegan en su estadio, mientras que por el otro lado Nomme Kalju Sub-21 encadena 5 derrotas de forma consecutiva y tienen la moral por los suelos.

Flora Tallinn Sub-21 se sitúa en 5ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 24/12 goles anotados/recibidos en sus 10 jornadas disputadas. Estadísticas bastante prometedoras pero la cosa aún mejora jugando como locales. En sus 5 jornadas disputadas jugando en casa, cuentan con un parcial de 16/5 goles anotados/recibidos, es decir, que cuentan con un promedio de 3.20 goles anotados por partido jugando en su estadio, asi hoy espero que dominen en partido de principio a fin siendo capaces de anotar 1 ó 2 goles en la 1ª mitad.

Por el otro lado, Nomme Kalju Sub-21 se sitúa en 8ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 11/23 goles anotados/recibidos en sus 10 jornadas disputadas. Vienen de perder sus últimas 5 jornadas y creo que hoy no tienen opcion alguna ante Flora Tallinn Sub-21, y menos jugando como visitantes, asi que espero que hoy les pasen por encima como si de una apisonadora se tratase sinceramente.

Poco más que decir muchachos, la superioridad por parte de Flora Tallinn Sub-21 debería ser notable desde el minuto 1, asi que espero que sean capaces de resolver el partido en la 1ª parte anotando 1 o más goles para irse ganando tanto al descanso como al final del encuentro para verdear el pronóstico, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.