Skip to main content
 

Estonia Esiliiga Flora Tallinn U21 vs FCI Levadia U21
1
(Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 12/03/2020
Tras una primera jornada el Flora visitó al campo de Parnu (1-1) y Levadia perdió (2-0) en campo del Tameka. Ambos equipos inauguraron sus partidos con unders.

No hay estadísticas de estos equipos porque acaban de empezar, ni de partidos amistosos,su últimos enfrentamientos si quereís que os diga la verdad....me dan igual jajaja,esta liga es muy de overs, y también muy tracionera,la llevo siguiendo bastantes años porque soy jugador Live y en casos de los dos equipos hacen unders al siguiente se pasan de goles, y en casos como el de hoy que juegan un partido suelto suelen haber más goles de lo habitual, pero bueno que este Flora es el mejor equipo que hay en esta liga (porque ya no está Legión que ascendió) y cuento con un par de goles antes de los 45 minutos de los locales ya que vienen de un empate y hoy se van a hartar, hasta puede que nos ayude Levadia con un gol en primera parte.

En fin, que la siga quien quiera, el pronóstico escrito es pésimo lo sé pero le tengo mucha fe

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.