; Pronóstico Estonia Esiliiga FCI Levadia U21 vs FC Tallinn Skip to main content

Pronóstico Estonia Esiliiga FCI Levadia U21 vs FC Tallinn

1
(Leído 45 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:48 23/08/2026
Levadia Tallinn II - Tallinn FC: mi pronóstico va a "Doble oportunidad X2", y no es al azar. 52 de 65 veces se ha cumplido, un 80.0%. Ojo, este dato lo saco de los ultimos 15 años, que es donde el patrón se ve claro con las plantillas actuales. Entre ida y vuelta, Levadia Tallinn II se ha llevado 28 y Tallinn FC 34, quedando 3 empates. Y cuando se rompe el partido, se rompe de verdad -- el 7-1 del 29-07-2026 lo demuestra. Y si tuviera que apostar por un marcador exacto, iría al 2-3 -- se ha dado 35 veces. Total, que el 2.0 de "Doble oportunidad X2" se queda corto con lo que cuenta el historial -- para mí es un regalo.
No Participante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:48 23/08/2026
Levadia Tallinn II - Tallinn FC. Voy a "Victoria visitante" y punto -- 49 de 65, un 75.4%. De hecho hay goleadas de por medio: el 7-1 (29-07-2026) es buena muestra. Repartido queda así: 28 triunfos de Levadia Tallinn II, 34 de Tallinn FC y 3 empates. Me fijo en los ultimos 15 años para este cruce -- el historial más viejo ya no dice mucho del nivel de hoy. El marcador que más se repite en este cruce es el 2-3, visto ya 35 veces. El 3.8 de "Victoria visitante" tiene que salir sí o sí -- con estos números, no me lo pienso ni un segundo.
No Participante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 00:49 23/08/2026
Para el Levadia Tallinn II - Tallinn FC tiro por "+3.5 goles". El dato está claro: 80.0% de acierto (52 de 65 precedentes). Me fijo en los ultimos 15 años para este cruce -- el historial más viejo ya no dice mucho del nivel de hoy. Si hay un resultado que se repite aquí, es el 2-3 -- ya van 35 veces. El balance de todos estos años es de 28 victorias para Levadia Tallinn II, 34 para Tallinn FC y 3 empates. Y cuando se rompe el partido, se rompe de verdad -- el 7-1 del 29-07-2026 lo demuestra. Entre los dos suelen dejar 4.52 goles de media. Está clarísimo: a 1.75 en "+3.5 goles" no se puede dejar pasar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.