Skip to main content
 

Estonia Esiliiga FC Kohtla-Jaerve vs FCI Levadia U21
1
(Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 11/10/2020
Buenos dias , con el paron de selecciones , por lo que muchas ligas andan en pause y muchas de esas selecciones sobre todo centro americanas y caribe andan aun eligiendo fechas pue poca cosa a subir por mi parte.

Aqui voy de nuevo con etos Jrve , y e que a modo de despecho total , quiero lo que tan feamente nos robaron el otro dia.

No em voy a liar de nuevo con todo el paripe pues esta en el pick anterior asi que ahi va ;

7   Pärnu JK   24   29   8   5   11   45   50   -5      
8   Vaprus Vändra   25   29   9   2   14   40   56   -16      
9   Levadia II Tallinn   24   26   7   5   12   25   37   -12      
10   K-Järve JK Järve   24   6   1   3   20   11   65   -54   

Levadia al igual que Vaprus el otro dia le va este partido contra el peor de vida o muerte , tienen que llevarselo de no hacerlo con olo 3 jornadas restantes estarian diciendo ya adios a la division.

El otro dia fue un total despropostio, entre una mala tarde , la roja a los favoritos etc el partido se ddioen acontecimientos atipico , espero que hoy ya si vuelva el agua al rio.

Jaarve no deberia competir como ya no le deberia haber hecho la semana pasada, confio bastante en un filial como es este segundo equipo del Levadia pue almenos la seriedad y eperemos que la ausencia de amaños o cosas raras sean la realidad. sin mas voy a buscar una linea alta pues creo que con las que e ha llevado Jarve y lo derrengados que estan , es muy posible ver aqui 5 o 6 goles.

Al final es un equipo que la semana pasada viene de 1.0 y si compitieron , pero la moral tb se resiente ccuando juegass como nunca y aun asi pierdes como siempre.Eso tambien hay que aprovecharlo , sin mas gente , a todo eso yo llevo su 3.5 y me gustan sus adicionales de 4.5 o 5.5 ya viendo en live como pintan las cosas ... SUERTE

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.