Skip to main content
 

Estonia Esiliiga 1 de julio 2012
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 21:34
Estonia - Esiliiga 01-07-2012 16:00

FC Infonet 5 - 0 Kivioli Tamme Auto

Pronóstico:
Gana FC Infonet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Primero (FC Infonet 38 puntos) contra ultimo (Kivioli Tamme Auto). Buena cuota para un partido en el que tiene mucha ventaja un equipo sobre otro, Infonet, primero de la segunda estonia ha jugado 16 partidos de los cuales ha ganado 12, empatado 2, y perdido 2. Mientras que rival, con 3partidos menos, ha jugado 13 de los cuales ha ganado solo 1, empatado 6 y perdido 6. Pienso que toda la ventaja es para el lider, aunque es verdad que se corre el riesgo de que es una liga muy irregular. Sin embargo, yo voy con el lider que juega de local donde no ha perdido ningun partido y los ha ganado casi todos (7 partidos jugados: 6 ganados y 1 empatado)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 15:10
Estonia - Esiliiga 01-07-2012 16:00

FC Infonet 5 - 0 Kivioli Tamme Auto

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la segunda division de Estonia. Se enfrentan el primero y el penultimo clasificado. El Tallina Infonet es lider con 38 puntos en 16 partidos,5 puntos mas que el segundo. Tiene una media de 3.56 goles por partido,siendo el equipo mas goelador con 39 goles marcados. En 7 de sus ultimos 10 partidos hubo 4 goles o mas:

Lootus 1 - 3 Tallina Infonet
Tallina Infonet 4 - 1 Levadia II
Levadia II 1 - 3 Tallina Infonet
Tallina Infonet 6 - 2 Lootus
Tallina Infonet 1 - 0 Tartu
Rakvere 1 - 0 Tallina Infonet
Tamme Auto 3 - 3 Tallina Infonet (el partido de hoy)
Puuma 0 - 2 Tallina Infonet
Tallina Infonet 4 -1 Parnu
Tammeka II 1 - 4 Tallina Infonet


El Tamme Auto por su parte esta con solo 9 puntos,penultimo clasificado. Es el equipo mas over de la liga con 4.77 goles por partido. Sus 7 salidas han terminado con 4 goles minimo:

Levadia II 2 - 2 Tamme Auto
Parnu 2 - 2 Tamme Auto
Flora II 4 - 0 Tamme Auto
Tartu 5 - 2 Tamme Auto
Ravkere 1 - 3 Tamme Auto
Puuma 2 - 2 Tamme Auto
Lootus 3 - 2 Tamme Auto

Destacar que este partido la pasada temporada acabo 10-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 15:30
Estonia - Esiliiga 01-07-2012 16:00

FC Infonet 5 - 0 Kivioli Tamme Auto

Pronóstico:
Gana Fc Infonet handicap asiatico -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Se enfrenta el lider de la segunda división de estonia, Infonet, al penultimo clasificado, los locales han ganado sus ultimos 3 partidos mientras que los visitantes han hecho lo contrario, osea perder los 3 ultimos.El Infonet ha ganado 6 de sus 7 partidos como local y el otro lo empato, mientras que el Tamme Auto como visitante ha ganado 1 partido, empatado 3 y perdido 3 y en toda la liga solo ha logrado esa victoria, teniendo en cuenta la diferecnia de ambos equipos, veo al lider ganando de más de un gol de diferencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 15:33
Estonia - Esiliiga 01-07-2012 16:00

HaServ 1 - 1 Tammeka II

Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la segunda division de Estonia. Se enfrentan el 5º y el 8º clasificado. El Tartu esta con 21 punto en mitad de tabla. Tiene una media de 3.80 goles por partido,siendo el tercer equipo mas over de la liga. De sus ultimos 11 partidos de liga tan solo 3 acabaron con menos de 4 goles:

Ravekere 1 - 3 Tartu SK
Lootus 0 - 4 Tartu SK
Tartu SK 1 - 2 Tallina Infonet
Levadia II 4 - 1 Tartu SK
Tartu SK 5 - 2 Tamme Auto
Tamme Auto 2 - 3 Tartu SK
Tartu SK 3 - 3 Levadia II
Tallina Infonet 1 - 0 Tartu SK
Tartu SK 7 - 0 Lootus
Flora II 4 - 0 Tartu SK
Tartu SK 0 - 2 Puuma

El Tammeka II por su parte esta con 16 puntos en promocion de descenso. Tiene una media de 3.44 goles por partido,y fuera de casa la media sube por encima de los 4 goles. Es el segundo equipo mas goleado a domicilio con 23 goles en 8 partidos. De sus ultimas 5 salidas solo una fue under,con resultados tan abultados como un 5-2,un 2-4 o un 6-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 16:00
Estonia - Esiliiga 01-07-2012 16:00

FC Infonet 5 - 0 Kivioli Tamme Auto

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Partido de la segunda division de Estonia. Se enfrentan el primero y el penultimo clasificado. El Tallina Infonet es lider con 38 puntos en 16 partidos. Tiene una media de 3.56 goles por partido,siendo el equipo mas goelador con 39 goles marcados. Ya ha recibido al ultimo,que esta solo un punto por detras de su rival de hoy,y le metio un 6-2


El Tamme Auto por su parte esta con solo 9 puntos,penultimo clasificado. Es el equipo mas over de la liga con 4.77 goles por partido. Sus 7 salidas han terminado con 4 goles minimo. Ya ha protagonizado algunos partidos de 7 goles,como una derrota 5-2 con el Tartu o un 3-4 con el Lootus.

El año pasado ya se enfrentaron y el Tallina le metio un 10-1 al Tamme Auto.A poco que se parezca a aquel partido podria salir el over alto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 16:49
Se pueden meter 2 overs del mismo partido???

Me da que no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 16:52
Se pueden meter 2 overs del mismo partido???

Me da que no.

a que te refieres? Que si se puede poner el over 3.5 y el 6.5 del mismo partido en el foro?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:23
El partido del tartu puff faltan dos goles y en el del lider uno...hoy q mal dia tengoo xd.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:34
en el del Tartu algo raro debe haber pasado porque en el 50 con 1-1,se pagaba que habia un gol mas a 1.66,eing¿¿¿¿ Algo habra pasado,como una tromba de agua o algo,porque no era normal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:39
Se pueden meter 2 overs del mismo partido???

Me da que no.

Claro que sí.

Mientras no se combinen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:22
Se pueden meter 2 overs del mismo partido???

Me da que no.

Claro que sí.

Mientras no se combinen

Me refiero a que ese tipo de apuestas son la que luego hacen que te descalifiquen en el concurso de interwetten.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:41
Se pueden meter 2 overs del mismo partido???

Me da que no.

Claro que sí.

Mientras no se combinen

Me refiero a que ese tipo de apuestas son la que luego hacen que te descalifiquen en el concurso de interwetten.

A ver,jaja, en primer lugar soy el moderador de la seccion,imagino que sabre bien lo que se puede y lo que no,al menos no sabre menos que tu. En segundo lugar si que se puede,vamos,como no se va a poder si en la casa de apuestas no hay ninguno problema. Y por ultimo hay vida mas alla del premio de Interapuestas,no hace falta recorrerse el foro de pe a pa con el unico objetivo de trincar 25 euros y hacer todo lo posible para tener mas posibilidades de pillarlo. En el caso de que pongas un pronostico y no sea valido que mas da¿ Mientras te pague la casa de apuestas.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:52
Se pueden meter 2 overs del mismo partido???

Me da que no.

Claro que sí.

Mientras no se combinen

Me refiero a que ese tipo de apuestas son la que luego hacen que te descalifiquen en el concurso de interwetten.

A ver,jaja, en primer lugar soy el moderador de la seccion,imagino que sabre bien lo que se puede y lo que no,al menos no sabre menos que tu. En segundo lugar si que se puede,vamos,como no se va a poder si en la casa de apuestas no hay ninguno problema. Y por ultimo hay vida mas alla del premio de Interapuestas,no hace falta recorrerse el foro de pe a pa con el unico objetivo de trincar 25 euros y hacer todo lo posible para tener mas posibilidades de pillarlo. En el caso de que pongas un pronostico y no sea valido que mas da¿ Mientras te pague la casa de apuestas.....

Me quieres decir que las apuestas que hiciste hoy fueron reales????

Pues tio, que apuestas raras haces.

Solo decirte, que un Admin me comento que apuestas del mismo tipo al mismo partido no se podia, nada más.

Sino te lias a meterle a un partido, over 1.5, over 2.5, over 3.5, over infinito.

Tranquilizate, no lo dije en mal tono.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.