Skip to main content
 

Estonia Esiiliga B Tabasalu FC vs Paide II
1
(Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 10/07/2020
Jornada 11 de la Esliiga II en Estonia, partido entre Tabasalu y Paide II. Necesitamos que el conjunto visitante gane con un handicap +0,5. Básicamente queremos que empate o gane el partido.

Liga de 10 equipos, Paide ocupa la 3ª posición con 21 mientras Tabasalu es 9º con 7.

Cuota que me parece desproporcionada viendo el nivel que están dando ambos equipos tras la primera vuelta del campeonato. El año pasado ambos eran del mismo nivel quedando en posiciones unidas pero este año uno ha subido el nivel y otro lo ha bajado.

Tabasalu 2 partidos ganados (ante el 8º y ante el último que son los mayores cojos de la categoría), 1 empate y 7 derrotas. 7 goles a favor y 20 en contra. Cierto es que no suelen ser derrotas holgadas pero aun así derrotas, que es lo que nos vale.

Paide 7 victorias y 3 derrotas y con una dinámica bastante positiva para nuestros intereses. En las 7 últimas jornadas, 6 victorias y tan solo una derrota dejando claro el buen momento de forma por el que pasan.

Se han enfrentado este año 2 veces. En la ida Paide consiguió la victoria 2-0 y en el torneo de invierno por 1-0. Con esto tenemos 2 verdes en los enfrentamientos previos a este partido.

Por tanto, rápido argumento para una cuota que me sorprende mucho y que está más bajas en otras bookies por lo que no me quiero enrollar mucho. Se puede fallar, claro que sí, pero Paide está mostrándose como un equipo bastante superior y optar por la no derrota de ellos en este partido puede ser buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.