Skip to main content
 

Estonia Esiiliga B Nomme Kalju II vs Tallinna Kalev II
1
(Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:50 24/08/2020
Buenas,

Segunda oportunidad que les doy, en el reencuentro.

Hace apenas 10 dias jugaron entre ellos, donde el partido acabó con un resultado de 2-1 favorable a Nomme Kalju II, en un encuentro en el que nos comimos un rojo, a esta misma linea, a pesar de acabar con 21 corners (10-11), 12 disparos a puerta (7-5) y 23 disparos fuera (9-14).

Enfin, el palo fue bonito, ya que esos partidos en los que pueden acabar con mansalva de goles, ves que hay ocasiones, y acaban rojos, son los que mas joden. Luego los hay que con 4 tiros, tenemos 4 goles y tan contentos. Es asi, por lo que de nada vale llorar.

Sin embargo, me reafirmo en que creo que estos equipos están capacitados para ofrecer ocasiones y, por ende, goles.

En el transcurso desde ese partidos hasta hoy, solo Nomme ha jugado otro partido, que ha perdido hace 4 dias por resultado de 3-1 contra el 5 clasificado. Sorprende un poco la victoria que logro contra Tallinna, que es el 3 y era el lider hasta entrar en barrena, pero aqui se dan resultados tan random que esto puede acabar con victoria de cualquiera, como ya tengo visto, donde un dia quedan 2-1 y a los 3 dias juegan y gana el que perdio por 6-1.

Por eso, no hay pelotas a ir a victorias, pero ya que ponen la linea nuevamente en 3.5, creo que quizás merece la pena ir con ella.

Nomme llega con 24 puntos en 18 partidos, ahora ya a solo 10 de su rival de hoy. Sin embargo, fue contra ese equipo contra el que corto una sangra de derrotas que les dejo un agujero de 25 goles encajados en 5 partidos.

Han dado los 4 goles en 11 de los 18 partidos, coincidiendo sobretodo en esta ultima racha, en la que llegan con 6 verdes y 1 rojo en los ultimos 7 partidos.

La incógnita será ver como está Tallinna. Si recuperan nivel, es para stake 2, o incluso más, pero vistos los ultimos resultados voy a ir con stake 1.5.

Aunque hayan dado 11 verdes de los 17 partidos jugados, y 6 rojos parezcan muchos, vuelvo a repetir que han hecho gol en 16 de los 17 partidos y han encajado en 14 de los 17 encuentros. De los ultimos 3 encuentros entre ambos, solo 1 under, el más reciente, pero viendo las stats y lo random a veces que son estas ligas, le voy a dar mi voto de confianza para este encuentro a esta linea de gol que, entre ambos, habrían superado en 22 de 35 encuentros, donde aunque quizás no pueda parecer apetecible por ver "tanto rojo" creo que hay chicha, aun teniendo en cuenta el bajón de Tallinna, puesto que nadie leva a quitar que haya marcado gol en casi todos sus partidos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.