Skip to main content
 

Letonia 2º Liga Riga United2 vs FK Salacgriva
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 12/06/2016  hora: 14:15 Ver resultado
VS
Riga United2 FK Salacgriva
FALLADO
pronóstico Riga United2
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complejo mañana al medio día en la segunda liga letona región de Vidzeme. Riga United-2 recibe a Salacgriva o, lo que es lo mismo, el penúltimo recibe al antepenúltimo. Optamos por la victoria local y ahora detallaré los motivos. Riga tiene un puntito en tres partidos fruto de su empate en casa contra Aliance, segundo clasificado. Además ha cosechado dos derrotas, 2-0 en campo del líder, el Alberts y 2-1 en campo de Salaspils, el tercero. Partidos todos ellos muy ajustados y contra los gallitos de la clasificación. Por contra Salacgriva tiene 3 puntos en 4 partidos, obtenidos en su discreta -visto lo visto- victoria 3-0 ante Lielupe, el colista al que todos machacan. Los otros tres partidos los ha perdido con bastante claridad: 3-1, 6-1, 1-4. Por todo ello creo que debemos apostar a la victoria de Riga, que ha tenido un comienzo de liga complicado y ha competido muy bien, frente al Salacgriva que ha salido derrotado con mucha claridad en todos los partidos menos contra el colista. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 22:32
Riga United2 vs FK Salacgriva
12-06-2016 14:15

Riga United2

1.83
Partido complejo mañana al medio día en la segunda liga letona región de Vidzeme. Riga United-2 recibe a Salacgriva o, lo que es lo mismo, el penúltimo recibe al antepenúltimo. Optamos por la vic ...

te sigo... y gracias por recordarme a inmamolero
No Participante
Experto en apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 12/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
FK Viesite FK Rezekne/BJSS 2
FALLADO
pronóstico FK Rezeknes -2
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, van saliendo las líneas letonas y nos paramos en el partido del Viesite. Este equipo no debe escapársenos del radar: colista, 4 partidos y 4 derrotas, 1 gol a favor y 19 en contra, solo en un partido el hándicap propuesto para hoy no salió porque fue nula (6-0, 0-6, 4-0 y 1-3). Hoy reciben a BJSS, equipo de la zona baja que solo ha ganado un partido y ha perdido 3, pero lo ganó a domicilio al penúltimo y 2-5, cumpliendo el hándicap de hoy. Sus derrotas vienen contra el tercero Kalupe 4-1, contra el otro Rezeknes 3-1 y contra el segundo Ilukste 1-2, equipo que le endosó 0-6 a Viesite. Vemos una tónica general en sus partidos y es que siempre marca. Eso para el partido contra Viesite puede resultar fundamental ya que encaja mucho pero no son capaces de marcar, por eso creo en este hándicap y voy con él. Particularmente también llevo la línea 4.25 pero a stake 1 ya que creo que va a depender sólo de lo que haga BJSS y 5 goles es una línea curiosa. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 16:01
Pues no me queda otra que disculparme con los seguidores. Malas decisiones y partidos raros hoy en Letonia. Por un lado Rezekne nunca ha estado en el partido, ha llegado a perder 2-0 y solo un arreón final les permitió sacar un punto. Ni la línea dieron. Final 2-2. Por otro lado el Riga mal, sin opciones y sin capacidad ante un equipo que encaja muchos goles 0-2. Un desastre mis elecciones y dos rojos merecidos. Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.