Skip to main content
 

Estonia Esiiliga B Keila vs JK Tasabalu
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 05/07/2020
Jornada 10 en la Esiliiga II de Estonia, nos vamos al partido que enfrentará a Keila y JK Tabasalu. Necesitamos ver en el partido 4 goles.

Keila es 6º con 12 puntos mientras JK Tabasalu es 9º con tan solo 6, siendo una liga de 10 equipos el visitante se encuentra en problemas.

El conjunto local es nuestro mayor activo para llevarnos la apuesta. Balance goleador de 17 goles a favor y 24 en contra en las 9 jornadas que llevamos, promediando 4,56 goles en sus partidos (2º de la liga). En los 9 partidos, nos habría dado 5 verdes y 4 rojos (todos por la mínima quedándose en 3 goles). Son rojos igualmente, pero en ningún partido ha bajado de los 3 goles y deja claro como están siendo sus partidos.

Como visitante si que tendremos que remar algo más. Tabasalu llega con un balance de 12 goles a favor y 18 en contra, con 2 verdes y 7 rojos. A pesar de tanto rojo, 4 han sido con 3 goles en el partido y 3 han sido con 3 sin bajar nunca de los 2 goles. Como digo, restaríamos igual pero no se ve que sea un equipo muy under. Además, tenemos el precedente de la anterior temporada donde fue el 3er equipo con más goles por partido en esta misma liga con una media de 4,33 goles por partido. De 36 jornadas dio 23 aciertos.

En el h2h tenemos el partido que jugó en Enero en la Winter con un 5-2 y la ida con un 0-3 a favor de Keila, 1 acierto y 1 fallo por la mínima.

Por tanto, a pesar de ser 2 equipos que aportan datos y confianza diferente creo que rondan bastante los números que necesitamos y a esta buena cuota no me quiero quedar sin probarla. Espero que se vea un duelo atractivo, al ritmo que acostumbra el local, y veamos superar la linea marcada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.