Skip to main content
 

Estonia Esiiliga B JK Nomme United vs Pohja-Tallina JK Volta
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 01/04/2019
Partido de la jornada 3 en la Esliiga B de Estonia, que enfrenta a Nomme United Vs Pohja-Tallina JK Volta, a las 18:30 en el Männiku kunstmuru de Tallin.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno pues en Bet esta el 3.25, pero subo esta por que si hay 3 tantos tocaria maracarla roja entera, asiesque vamos con este 3.5, que creo que lo pueden dar tambien.

Esliiga B, es una especia de liga de reservas y una segunda B. Nomme, llego el año pasado a esta division, y parece que para quedarse. Hicieron un buen papel, acabando en mitad de tabla, con un buen puñado de goles en su haber. El año pasado, maracaron 99 tantos y reciberon 57, todo esto en 36 partidos, dandonos una media de algo mas de 4 tantos por partido.

Esta temporada, es pronto para sacar conclusiones, pero llevan 2 encuentros viendose en ambos mas de 3.5 goles, y creo que hoy puede ser un buen dia para probar su over de nuevo. EN el 1er partido este año en liga cayeron 3-1 contra Keyla, pero rapidamente se han rehecho y vienen de endosarle un 0-6 a Paide II. Pues bien hoy juegan contra Pohja, recien llegados a la categoria, y los que no han empezado nada bien su nueva andadura.

Pohja, viene de la II Liiga, una division inferior, en la que la temporada pasada lograron el ascenso muy justitos, empatados a puntos con los 2os clasificados, y 1 punto por encima de la 3a plaza. Equipo muy joven, que logro el ascenso hace un par de temporadas a la II Liiga, y que veremos este año su nueva andadura en esta division.

De momento, 2 derrotas; la 1a fuera de casa contra Parnu(2-1), y la ultima en su estadio frente a Vandra, 3-2. Todavia no han puntuado, pero eso si, en 2 partidos han marcado 3 tantos y recibido 5, con lo que creo que es un buen dia para buscar goles en Tallin.

En definitiva, la liga acaba de comenzar, pero creo que ambos nos pueden ofrecer goles en la tarde de hoy.

Añadir, que Nomme, en sus ultimos 20 encuentros entre copa, liga y amistosos, se habrian visto mas de 3.5 goles en 16 de ellos, y al menos 3 tantos en 19 de ellos.

Por su parte, Pohja, nos habria dado mas de 3.5 goles en 11 de sus 20 ultimos encuentros, y al menos 3 tantos en 15 de ellos.

Coomo vemos seria ideal esperar a coger el 3 asiatico, pero bueno de momento tenemos ese 3.25 de bet, y este 3.5 a 2.1.

Poco mas que añadir, Stake 2.

Salute y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.