Skip to main content
 

Estonia Esiiliga B JK Tallinna Kalev 2 vs Rakvere JK Jarvas
1
(Leído 4345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:13 20/08/2020
Nos vamos a la Esiiliga B donde se van a enfrentar el JK Tallinna Kalev 2 (3º) en condición de local frente al Rakvere Tarvas (10º) en un partido donde espero un pequeño saco de goles frente al colista.

Rakvere Tarvas está siendo el peor equipo en lo que llevamos de competición con un balance goleador de -43 en 17 jornadas y teniendo grandes derrotas en casi todas sus salidas.

Frente al Paide II actuales segundos en la tabla fue un 8-1 el 18/06.
Frente al Keila actuales octavos en la tabla fue un 4-1 el 28/06.
Frente al Nomme Kalju II actuales sextos en la tabla fue un 1-0 el 11/07.
Frente al Tartu Welco actuales líderes de la competición fue un 3-0 el 19/07.
Frente al Laanemaa Haappsalu actuales séptimos de la tabla fue un 3-0 el 31/07.

Como podemos ver, exceptuando el partido frente al sexto todo fueron mínimo de nulos y verdes y sobretodo derrotas frente a equipos que a priori son peor que el local de hoy.

Por la parte local tenemos al JK Tallinna Kalev en un partido donde espero que se rehagan tras una pequeña mala racha donde no ha cosechado buenos resultados fuera de casa.

Como local tenemos lo siguiente.

Frente al JK Tabalasu actual cuarto de la tabla fue un 4-3 el 21/06.
Frente al Nomme Kalju II actual sexto de la tabla fue un 4-1 el 02/07.
Frente al Keila actual octavode la tabla fue un 13-1 el 11/07.
Frente al Laanemaa Haapsalu actual séptimo de la tabla fue un 4-2 el 25/07.
Frente al Viimsi actual quinto de la tabla fue un 2-3 el 01/08.

Cierto es que el último partido tuvieron un pinchazo pero tampoco me parece una locura perder un partido frente a un equipo al que solo sacas siete puntos y que solo os separa cinco goles de diferencia.

Para mi, debería de haber mucha diferencia aquí e incluso más de lo que marcan las bookies. Creo que el Rakvere JK Tarvas puede marcar, pero creo que el conjunto local se va a ir a los cinco goles o así.

Por cierto, nose si este partido es exactamente mañana porque en varios sitios pone diferentes fechas pero como a esa hora no estaré online, dejo la apuesta hecha por si se juega el partido.

Buena suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.