Skip to main content
 

Rusia Premier League 13 de marzo 2015
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Rusia - Premier League 13-03-2015 17:00

FC Krasnodar 1 - 1 Ural

Pronóstico:
Gana Krasnodar y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada decimonovena en la primera división rusa que enfrenta al Krasnodar, cuarto clasificado con 34 puntos y al Ural que es decimotercero con 13 puntos.

En una liga de 16 equipos, donde el Ural ocupa puestos de descenso y donde la diferencia entre ambos equipos en solo 18 partidos es de 21 puntos, dice mucho de la diferencia entre estos dos conjuntos.

Sin embargo, mi apuesta es que pese a que la victoria del Krasnodar parece fácil, esta no se producirá por mas de 1-0 o 2-0...

Los locales han encajado 17 tantos en lo que va de liga, siendo el cuarto equipo menos goleado, mientras su rival tan solo ha anotado 15 goles, siendo el cuarto menos goleador.
Cuando el Krasnodar juega de local, su media de goles se mantiene, habiendo encajado 7 goles en 8 encuantros, pero su rival a domicilio tan solo ha anotado 4 goles en 8 partidos, lo que apoya mi teoría.
En cuanto a los precedentes, 4 de los últimos 5 encuentros han sido unders, aunque datan de cuando ambos militaban en la segunda división, siendo el mas reciente un empate (1-1) en la ida jugada en el campo del Ural.

Creo que ganará el Krasnodar por 1-0 o 2-0...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.