Skip to main content
 

Estonia Copa Flora Tallinn vs Narva Trans
1
(Leído 4162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 03/07/2020
Nos vamos a para Estonia, final de la copa local entre Flora Tallin y Narva Trans. Vamos necesitar que Flora anote 3 goles o más. También me gusta el handicap -1,5 para los locales pero finalmente voy a optar por esta debido a la diferencia de cuota.

Me sorprende que opten por estas cuotas justo tras darse el partido de liga donde Flora ganó por 3-1 a Narva. Hablamos del equipo más superior del pais y que va a dominar sin problemas otra temporada más. Tras 10 jornadas ligueras es 1º con 9 victorias y 1 empate, 28 puntos, 28 goles a favor y 6 en contra. Promedia casi 3 goles por partido, anotando 3 o más goles en 8 de ellos (todos con victorias lógicamente). Como decimos, es muy superior al resto y se nota.

En Copa va por el mismo estilo. Además no la gana desde el 2016, cayendo desde entonces 2 veces en octavos y una vez en la final por lo que le tendrá muchas ganas al titulo. En esta copa ha barrido a todos sus adversarios dándonos el verde en cada una de las fases:

 - 32avos: Flora 12 - 0 Kohtla
 - 16avos: Maardu 0 - 7 Flora
 - Octavos: Paide 1 - 3 Flora
 - Cuartos: Tammeka 0 - 3 Flora
 - Semifinal: Elva 2 - 4 Flora

Como rival Tras no será tan fácil como marca la clasificación. En liga es último con tan solo 3 puntos en 10 partidos con 11 goles anotados y 20 recibidos (2º más goleado). De los 10 partidos que ha jugado ha recibido 3 goles o más en 4 de ellos. La mayoría de resultados muy igualados por eso no va a ser nada fácil. Además llega a esta final defendiendo titulo que consiguió la temporada pasada.

Han jugado 3 partidos esta temporada, las 3 con victoria para Flora. Supercopa por 2-0 y las 2 jornadas de liga 2-3 y 3-1 (este partido recien jugado el martes). En ese partido la cuota era de 1,8 y me sorprende el tremendo subidón que le dan. Es cierto que le costó anotar el primero al Flora pero fue un encuentro en el que provocó 11 corners, por 0 visitantes, y 17 tiros, por 2 visiantes. Tampoco he leido nada de lesión de jugadores importantes.

Por tanto, no me queda otra que ir con esta jugosa cuota que nos proponen, quien quiera arriesgar menos puede entrar al +2 o a un ha -1 asiatico optando a un posible nulo, pero por todo lo comentado creo que merece buscar un poco de riesgo y esperar que Flora muestre su superioridad y se lleve la copa con un resultado holgado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:02 03/07/2020
Final de la copa de Estonia, buscamos que Flora gane el encuentro y haya al menos 3 goles en el encuentro, ya sea todos por parte de ellos o entre ambos.

En primer lugar tenemos a Flora (1º) lider absoluto de la primera division de Estonia con 28 puntos en 10 encuentros, 9 victorias y 1 empate, un total de 28 goles a favor y 6 en contra.

Por otro lado Trans (10º) colista con 3 puntos, 3 empates y 7 derrotas, 11 goles a favor y 20 en contra.

Ambos vienen de enfrentarse en la ultima jornada de liga donde Flora se impuso 3-1 y un mes antes 2-3 tambien a favor de Flora.

Esta claro que se trata de una final de copa pero creo que Trans deberia estar mas preocupado por la situacion a la que se enfrenta en liga ya que les viene un calendario dificil donde se enfrentan a Paide (2º) y Tulevik (5º).

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:53 03/07/2020
se trata de la final de copa entre Flora y Narva, siendo Narva un muy sorprendente finalista al ser el colista de Primera division tras 10 jornadas disputadas

un colista que ademas no ha ganado aun, suma 3 empates y 7 derrotas, todas sus victorias de temporada han sido en Copa

el camino hasta la final de Narva ha sido el siguiente:
Maardu Aliens-Narva , no presentado los Aliens
Legion 0-7 Narva
Kuressare 1-3 Narva
Narva 21-0 Eston Villa II
Nomme Kalju 1-2 Narva
Narva 4-1 Tallinna Kalev

con la trayectoria liguera y estos resultados coperos, lo logico es pensar que Narva ha ido con los titulares a Copa y rotando mucho el rival de turno, que son todos de primera excepto el Eston, para los que el futbol no parece ser lo suyo

Flora en cambio es el mejor equipo de Estonia y gran candidato al titulo liguero, lleva un inmaculado 9 victorias y 1 empate en Liga, suma 9 victorias seguidas y su trayectoria copera ha sido:

Kohtla Nomme 0-12 Flora
Maardu 0-7 Flora
Paide 1-3 Flora
Tammeka 0-3 Flora
Elva 2-4 Flora

en todos sus partidos coperos superó este Handicap

el h2h entre ellos mas reciente:
30.06.20   ML   Flora   Narva   3 : 1
24.05.20   ML   Narva   Flora   2 : 3
01.03.20   SC   Flora   Narva   2 : 0

en efecto, en la ultima jornada liguera se vieron con triunfo 3-1 para Flora. Habrian 2 verdes y 1 nulo para este HA -1.0

respecto a la liga pasada, Flora fué el campeón y Narva acabó 6º (de 10 equipos)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:13 04/07/2020
He visto que ya hay varios picks sobre el Flora pero yo subo la línea que más me gusta realmente. Tambíen que con tan poco mercado al que acostumbro a entrar no puedo dejar pasar picks como este que me gusta bastante. No veo voy a explayar mucho ya que en los otros argumentos ya está todo dicho.

Creo que es una cuota con bastante valor dado los números del Flora, el gran dominador de la liga de Estonia con 9 victorias en 10 partidos. Su rival es el colista y se enfrentaron hace unos días con victoria del Tallin por 3-1.

Dado los números del Tallin sería raro que marcaron menos de 2 goles. Promedian en liga 2,8 goles por partido y nos darían en 10 partidos: 8 verdes, 1 nulo y 1 rojo. En copa ha avasallado a sus rivales aunque varios eran de ligas inferiores.

Su rival, que en copa ha tenido buenos resultados, como digo en liga va último con tan solo 3 empates y todo derrotas en 10 partidos.

Tenemos 3 precedentes este año con 2 verdes y un nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.