Skip to main content
 

Lituania A liga femenina 3 de octubre 2014
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Lituania - A liga femenina 03-10-2014 16:30

Zalgiris vs Gintra Universitetas

Pronóstico:
over 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Partido de la primera división búlgara entre el Zalgiris(cuarto clasificado) y el Gintra Univrsitetas(primer clasificado)

No me voy a extender demasiado en este pronóstico, ya que la base de él es la superioridad que el Gintra tiene sobre todos sus rivales, en 15 partidos jugados lleva 45 puntos es decir, 15/15 victorias, con un balance de +110 goles. Sus últimos resultados han sido estos:

mar   26/08/14   AL   Gintra-Univers…   13 - 0 EOS-AUŠRA   

dom   31/08/14   AL   Gintra-Univers…   9 - 0 Žalgiris      

vie   05/09/14   AL   Gintra-Univers…   9 - 0 Akmen?      

vie   26/09/14   AL   FM-Žara    0 - 5 Gintra-Univers…

Hace un mes aproximadamente se enfrentaron esto dos equipos siendo el resultado 9-0, hoy espero algo similar, por lo que vamos con ese over 4,5.

No Participante
Experto en apuestas
Lituania - A liga femenina 03-10-2014 16:30

Zalgiris Vilnius vs Vintra Universitetas

Pronóstico:
Línea de gol +4.5 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Siguiendo en la línea del compañero voy a este partido, pero con un puntito más, yo me decanto por el +4.5 5, espero al menos 6 goles para este encuentro.

Gyntra, 15 partidos, 15 victorias, 110 goles a favor y 0 en contra, con una media de 7.33 goles por partido. En esta fase final lleva una media de 7.67 goles, habiendo conseguido en una ocasión 5 y en los otros 2 +7 goles.
En la fase regular 7.25 goles de media en 12 partidos, de los cuales solo en 3 anotó menos de 5 goles y en 8 de los 12 anotó 5 o más goles.

No se si llegarán a los 9 que le hizo Gintra hace un mes pero al menos 5-6 goles anotará
No Participante
Aficionado a las apuestas
Lituania - A liga femenina 03-10-2014 16:30

Zalgiris vs Gintra Universitetas

Pronóstico:
Gintra Universitetas -4.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Siguiendo con el partido que ha posteado kokynho7 que tiene pinta de que lo va a arrasar el Gintra Universitetas vamos a probar con este HA -4.25 a ver si ganan por 5 goles de diferencia. Su ultimo enfrentamiento terminó 9-0 para el Gintra.
El +4.5 que ha puesto kokynho7 tb me parece muy buena y habrá que estar atentos al LIVE para ver si hay fiesta de goles. Ahora mismo la Linea de gol esta en 4.5 , 5 a cuota 1.75
Confio en la goleada clara del Gintra

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 14:39

Zalgiris vs Gintra Universitetas
03-10-2014 16:30


Gintra Universitetas -4.25

1.8
Siguiendo con el partido que ha posteado kokynho7 que tiene pinta de que lo va a arrasar el Gintra Universitetas vamos a probar con este HA -4.25 a ver si ganan por 5 goles de diferencia. Su ultimo en ...

No lo postee por falta de tiempo, me parece bueno el hándicap, porque seguramente sean las chicas del Gintra las únicas que anoten, te sigo compañero. a ver si tenemos suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
2
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 16:06
No sé.........lo que me tira par atrás sus ultimos enfrentamientos en casa de Žalgiris..
mié    09/04/14    AL    Žalgiris    0 - 1    Gintra-Univers…       
vie    04/10/13    AL    Žalgiris    0 - 0    Gintra-Univers…

Suerte con el post

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.