Skip to main content
 

Lituania 1. Division FK Kauno Zalgiris B vs FK Panevezys B
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:30 08/06/2023

Voy a probar que haya mas de 2 goles en el partido que enfrenta a los filiales de Kauno Zalgiris y Panevezys

Kauno Zalgiris ocupa el puesto 12 de 16 con 12 puntos. Despues de 12 partidos ha anoado 15 goles y recibido 17 goles, para un promedio de 2.7 goles por partido. Del total de 12 partidos deja solo 4 verdes y 7 rojos, cuatro de ellos con 4 goles. No son buenos numeros, pero parece que fuera de casa ofrece partidos mas cerrados. Jugando de local es donde deja mejores numeros habiendo jugado 5 partidos con resultados 2-2,0-2,5-0,1-4 y 2-2, con 4 verdes y 1 rojo de 2 goles. En los 5 partidos de local 10 goles anotados y 10 recibidos para promedio de 4 goles por partido.

Me animo mas al pick por Panevezys, que esta 1 punto abajo de Kauno Zalgiris, justo en el puesto de play off de descenso. En 12 partidos ha anotado 13 goles y recibido 24 goles, para un promedio 3.1 goles por partido, el tercer equipo mas over. En los 12 partidos deja 9 verdes y 3 rojos, uno de ellos con dos goles. En este caso es cuando juegan de visiantes donde mas puntos han sacado sobre todo las ultimas jornadas. Viene de dejar 6 verdes consecutivos, tres de ellos fuera de casa en los que no ha perdido y no ha bajado de los 2 goles propios, contra rivales de zona medio-baja como es el rival de hoy.

No hay duelos recientes entre ellos pues Kauno Zalgiris el año pasado no estuvo en la categoria. Anteriormente en partidos de 2021 y 2020 aparecen resultados 2-2,3-1 y 3-2. Me animo al pick porque son dos equipos de nivel similar, filiales y que estan en pocos puntos. Ademas Panevezys siempre suele estar metido ahi en lo del tema goles. El año pasado ya fue el equipo mas over con 3.7 goles en sus partidos, y en la anterior aunque no fue el mas over habia 3.8 goles en sus partidos. Si los locales dan la talla yo creo que el over puede salir. A ver si hay suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.