Skip to main content
 

Estonia Esiliiga FC Kohtla-Jaerve vs Nomme United
1
(Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 19/07/2020
Jornada 13 de la 2ª división de Estonia, la Esliiga, partido que enfrentrá a K-JArve y a Nomme United. Necesitamos que ambos conjuntos no marquen.

El conjunto local son los cojos oficiales de la categoría con tan solo 2 empates en 12 jornadas, siendo el resto derrotas. De hecho, en su casilleron tienen -1 puntos debido a una sanción que le restó 3 puntos. El visitante en una situación diferente, 2º con 28 peleando las posiciones de ascenso.

Me sorprende esta cuota de Betfair superior a la de las otras casa donde nos ofrecen así que intentaremos aprovechar este valor. El pick pasa por que los locales no anoten en el partido. Llevan tan solo 2 goles en 12 partidos y 28 en contra. Nos dejaría 10 verdes en 12 partidos.

Como visitante vendrá Nomme que viene en gran momento y querrá siguiendole recortar puntos a Mardu en busca del ascenso directo. No concibo que se quede sin anotar en este partido, de hecho espero que anote 2 o 3 minimo, pero si creo que debería mantener la portería a 0. Hasta la fecha es el equipo menos goleado de la categoría con solo 11 goles recibidos. Ha mantenido la portería a 0 en 5 de esas jornadas.

He comentado que no veo a Nomme sin anotar aunque en el partido jugado como local Jarve consiguió mantener el 0-0 en el marcador, muy meritorio. Esta vez creo que no va a conseguirlo sabiendo que Nomme no puede fallar en este partido.

Por tanto, partido entre el peor de equipo de la categoría, el menos goleador, y uno de los mejores de la misma, el menos goleado, por lo que espero que se demuestre la superioridad y Nomme consiga mantener la portería intacta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.