Skip to main content
 

Letonia Virsliga Riga FC vs FK Spartaks
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:17 26/06/2018
LETONIA: SynotTip Virsl?ga - Jornada 14

Partido entre dos buenos equipos de la 1ª letona y que enfrena a Riga Fc (3º) contra Spartaks (5º)

Partido muy igualado. Esta es una liga muy under. Un gol puede decidir la balanza. Y yo me inclino por esta doble oportunidad ya que tenemos al Riga que es el mejor local de la categoría.
De los 6 partido jugados en casa ha ganado 4, empatado 1 y perdido 1 con 12 goles a favor por 5 en contra.
El único partido perdido fe ante el líder RFS.

El Spartaks muy buen equipo. Fuera de casa tiene buenos número Ha jugado 5 perdiendo tan solo 1 ante el Jelgava.
En su contra un solo pero, que recibe más goles de lo debido para ser esta una liga donde se ven poquísimos goles.

Sus últimos enfrentamientos
12.05.18   VIR   Spartaks Riga FC   0 : 1
09.03.18   LC   Riga FC   Spartaks   1 : 2
30.09.17   VIR   Riga FC   Spartaks   0 : 1
20.09.17   LC   Riga FC   Spartaks   2 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:28 26/06/2018
Liga SynotTip Virsliga de Letonia, se enfrentan 2 equipos muy igualados en la clasificación, como local el Riga FC y como visitante el Spartaks.

Los dos equipos están igualados a 22 puntos en la clasificación aunque separados en la tabla por 2 posiciones, el Riga es 3º y el Spartaks es 5º, entre ellos se encuentra también con 22 puntos el Ventspils.

El partido se espera tan igualado que hasta las bookies pagan exactamente igual la victoria local como la visitante, yo me voy a decantar por el over de goles que es el mercado que más controlo y me pareceria extraño que en este partido no viesemos un minimo de 3 goles, me resulta muy dificil saber de que lado puede caer la victoria pero para nuestro pick lo que nos importa es que sigan con la media de goles que traen hasta hoy.

Los locales han jugado 6 partidos en su estadio dejando una media de 2,8 goles en sus partidos como local y han superado esta linea en 3 ocasiones por lo que nos hubiese dejado un 50% de verdes en sus anteriores partidos en casa en esta liga, por su parte los visitantes mejoran incluso la buena media como local del Riga y es que el Spartaks nos deja una media de 3,2 goles en sus 5 partidos disputados fuera de casa esta liga, con 3 verdes y 2 rojos lo que es lo mismo que un 60% de verdes en sus apariciones como visitante en la Virsiliga.

No puedo seguir argumentando que se me acaba el tiempo de plazo para publicar.

Stake 2,5 ya que lo normal es que superemos la linea sin demasiados problemas pero prefiero no arriesgar por si el partido se atasca.

Mucha Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.