Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Dinamo Brest vs Dnepr Mogilev
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 29/05/2018
Nos encontramos ante un partido que, en teoría, se presenta bastante desigualado a favor del equipo local. A priori, la clasificación invita a pensar en un partido igualado, ya que entre ambos equipos, sólo media 1 punto.
Sin embargo, el momento de forma de ambos equipos sí que marca una clara diferencia de posibilidades. Brest en casa se muestra en un estado de forma intratable, y con una gran facilidad para hacer goles. Por el contrario, Mogilev, es un equipo que no consigue hacer demasiados goles como visitante.
Aunque la historia no invita a pensar en un partido con demasiados goles, creo que la diferencia de moral entre los jugadores locales, que se saben fuertes en casa, y la de los visitantes, que no consiguen arrancar el vuelo fuera de su estadio, será clave en el enfrentamiento.
Teniendo en cuenta que Brest promedia dos goles en casa como norma general, si tenemos en cuenta que el que pierda se descuelga de la parte media de la tabla, no me extrañaría una victoria holgada del equipo local, que puede dar un golpe sobre la mesa y escalar hacia la zona alta.
Brest tiene la capacidad de hacer tres goles ante Mogilev, sin duda. Y ahí surge la duda ¿Conseguirá Mogilev hacer un gol? De darse esta circunstancia, creo que over 2,5 puede ser la apuesta con más valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.