Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League FK Gorodeya vs BATE Borisov
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bielorrusia - Premier League fecha: 02/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
FK Gorodeya BATE Borisov
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (FK Gorodeya o Empate)
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division Bielorrusa que enfrentan al Gorodeya y al Bate Borisov, partido que me voy a decantar por la doble oportunidad por los siguientes motivos.

1- Llama la atencion las diferencias de cuotas entre unas casas y otras, yo me voy a decantar por esta doble oportunidad por como estan en esta fase del campeonato, cuatro victorias de sus ultimos cinco encuentros, ahora encima juegan en casa contra el gran Bate Borisov que son lider destacados, de la categoria, pienso que hoy el Bate puede verse sorprendido por los locales. A por ello!

26.06.2016   BLR D1   Torpedo Zhodino   1-3   FK Gorodeya   
20.06.2016   BLR D1   FK Gorodeya   4-2   Slavia Mozyr   
16.06.2016   BLR D1   FC Isloch   2-0   FK Gorodeya   
09.06.2016   BLR D1   FK Gorodeya   2-1   Neman Grodno   
03.06.2016   BLR D1   Belshina Bobruisk   0-2   FK Gorodeya   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Bielorrusia - Premier League fecha: 02/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
FK Gorodeya BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Gana FK Gorodeya
cuota stake 6.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division Bielorrusa que enfrentan al Gorodeya y al Bate Borisov, partido que me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Llama la atencion las diferencias de cuotas entre unas casas y otras, de un 6 a un 9 es bastante diferencia, yo me voy a decantar por la victoria de los locales por como estan en esta fase del campeonato, cuatro victorias de sus ultimos cinco encuentros, ahora encima juegan en casa contra el gran Bate Borisov que son lider destacados, de la categoria, pienso que hoy el Bate puede verse sorprendido por los locales. A por ello!

26.06.2016   BLR D1   Torpedo Zhodino   1-3   FK Gorodeya   
20.06.2016   BLR D1   FK Gorodeya   4-2   Slavia Mozyr   
16.06.2016   BLR D1   FC Isloch   2-0   FK Gorodeya   
09.06.2016   BLR D1   FK Gorodeya   2-1   Neman Grodno   
03.06.2016   BLR D1   Belshina Bobruisk   0-2   FK Gorodeya
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.