Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Femenina dinamo misk w vs botsor brest w
1
(Leído 10417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:58 16/05/2020
Hola a todos!
Me animo con una apuesta que tiene a mi parecer mucho valor dado la gran diferencia entre ambos equipos.
Del botsor brest solo sé que lleva dos partidos y 0 goles a favor y 11 en contra.
El Dinamo de Minsk arrasando con dos 7 a 0.
La diferencia del Dinamo de Minsk y el Fc Minsk con el resto de equipos practicamente es abismal. Por lo que he podido ver la calidad de la mayoria de los equipos es nula. Jugadoras que se asustan con el balon, jugadoras pasado de peso, que no pueden despejar el balon mas de 20 metros...vamos amateur total.
Por otro lado el Dinamo de Minsk sin ser nada del otro mundo ya se nota cierto nivel de profesionalismo.
Tienen varias africanas que fiscicamente son infinatemente superiores, tanto en la defensa como en ataque. Me recuerdan a los torneos de alevines con los jugadores de color que le sacan 3 cabezas al resto.

Todo dependera de las ganas que le pongan, si quieren pueden incluso que la portera no toque el balon, dependera de su relajación. Otro aspecto que me anima a esta apuesta es el hecho de que haya otro equipo igual de superior en la lucha del campeonato el FC Minsk, por lo que aunque parezca una tonteria el gol average tiene un poquito mas de importancia.

bueno precaucion por el desconocimiento de la liga, pero una cuota a probar si o si!! De hecho en bet365 se paga a 1,14 que el botsor meta goles par y 5,5 impar, a 1,14 ven la porteria a 0 del minsk, porque que marquen dos goles me resulta impensable

suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.