Skip to main content
 

Bielorrusia 1. Division Krumkachy Minsk vs Arsenal Dzerzhinsk
1
(Leído 6999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 23/05/2020
Partido que enfrenta al 3º contra el 9º clasificado.

A un lado tenemos al Krumkachy, conjunto que no hace mucho estuvo en la máxima categoría y que lleva un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota con 10 goles a favor y 6 en contra. Estos han sido sus resultados hasta el momento:

17.05.20   PL   Krumkachy   Naftan   1 : 0   
11.05.20   PL   Lokomotiv Gomel   Krumkachy   4 : 0   
03.05.20   PL   Krumkachy   Gomel   1 : 1   
26.04.20   PL   Chimik Svetlogorsk   Krumkachy   0 : 4   
18.04.20   PL   Krumkachy   Mikashevichi   4 : 1   

Nos encontramos 2 victorias abultadas en las 2 primeras jornadas ante 2 equipos que cuentasn todos sus partidos por derrotas y luego una derrota dolorosa ante el Lokomotiv Gomel. Comentar que en pretemporada ganaron por 1-0 a un Smorgon que es el actual líder.

Al otro lado tenemos al Arsenal Dzyarzhynsk, conjunto mas desconocido que solo lleva 3 partidos disputados con un balance de 2 victorias y 1 derrota con los siguientes resultados:

02.05.20   PL   Arsenal Dzyarzhynsk   Chimik Svetlogorsk   1 : 0   
26.04.20   PL   Mikashevichi   Arsenal Dzyarzhynsk   1 : 2   
18.04.20   PL   Arsenal Dzyarzhynsk   Oshmyany   0 : 3   

Puede parecer un buen balance pero sus victorias fueron por la mínima ante 2 conjuntos que cuentan sus partidos por derrotas y a los que su rival en el día de mañana goleó. En el primer partido cayeron claramente derrotados ante el Oshmyany que lleva 1 victoria y 2 derrotas a domicilio.

Viendo el inicio de cada conjunto, me sorprendería cualquier otro resultado que no fuese la victoria local. Dado que no es muy alta para mi gusto, arriesgo un poco mas con el HA - 1 confiando en el peor de los casos sea void. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 24/05/2020
Con mi primer pronostico voy con la victoria de Krumkachy, se que ya hay algun tipster por aqui que ha puesto informacion correcta sobre el partido pero al contrario que el compañero no pienso que ocurra un handicap -1.
No veo al Arsenal tan mal equipo como para salir goleado, de hecho pienso que es muy posible que marque un gol al menos ademas Krumkachy si veis estadisticas no es un gran equipo, acabo hace poco goleado por un equipo con sus mismos puntos.
Pienso en un partido con 2-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.