Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Femenina 5 de agosto 2014
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 10:34
Bielorrusia - Premier League Femenina 05-08-2014 12:30

FK MINSK vs NADEZHDA

Pronóstico:
Gana FK Minsk ha -2,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la 10ª jornada de la Premier League bielorrusa entre las 2ª y 3ª clasificadas. Las locales del FK Minsk marchan 2ª a 3 puntos de las lideres y con un partido menos. En los 9 partidos disputados anteriormente han ganado 8 y perdido 1 marcando la friolera de 52 goles y encajado tan solo 4 (3 de ellos en un solo partido).

El Nadezhda marchan terceras a 5 puntos de sus rivales de hoy y con un balance de goles f-c de 38-11. A primera vista el partido invita a entrarle al over de goles pero hay algo que me echa para atrás y es que recopilando información he mirado los 8 ultimos enfrentamientos entre ambas y en todos ha habido victoria del Minsk con la porteria a 0, es decir, el Nadezhda es incapaz de hacerle un gol a sus rivales de hoy. Estos 8 partidos se saldan con 4-0 (2 veces) 3-0 (una vez) 2-0 (3 veces) y 1-0 (2 veces).

La linea de gol esta ahora mismo en 3,75 a 1,90, yo viendo los enfrentamientos anteriores no me atrevo a entrarle y voy a ir al ha -2,25 del Minsk, viendo que puede ganar perfectamente por 3 goles de diferencia y que hacerlo por 2 nos devolverían la mitad de la apuesta.

Ya sabemos que en futbol puede pasar de todo y hoy a las chicas del Nadezhda les de por hacer algún gol pero creo que ese ha-2,25 es de obligado cascamiento.

Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 14:48
Victoria del FK Minsk por 3-0. Partido tal como preveia y dentro de la linea de los 8 ultimos. Enhorabuena a quien lo siguiera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.